Club Atlético Boca Juniors

No lo entenderías: el mimado de Riquelme mirado de reojo por los hinchas de Boca

Pese a que Juan Román Riquelme lo llenó de elogios en la última aparición pública, en Boca, los hinchas lo miran de reojo por sus rendimientos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 06:00

Más allá de que cada aparición pública de Juan Román Riquelme sea palabra santa para la mayoría de los hinchas de Boca, es la primera vez que muchos se sorprendieron con el elogio a uno de los jugadores del actual plantel de Miguel Ángel Russo.

La realidad marca que Boca no está demostrando un gran funcionamiento en sus últimos partidos, y más allá de haber dejado en el camino a River por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, varios jugadores y el técnico incluido está siendo mirado de reojo.

Uno de los tantos protagonistas que es cuestionado por su rendimiento es Agustín Almendra. El jugador volvió después de un largo parate sin jugar y con un puñado de partidos se ganó la titularidad en el medio campo de Boca.

Luego del partido ante el Millonario, Juan Román Riquelme sorprendió a todos con sus palabras hacia el juvenil y le elogió su forma de jugar: "Almendra está entre los mejores volantes del futbol argentino". ¿Está en lo cierto el vicepresidente Xeneize?

¿AGUSTÍN ALMENDRA, EL NUEVO CASO RODRIGO BENTANCUR EN BOCA?

 

Tal como pasaba en años anteriores con uno de los juveniles surgidos de las inferiores de Boca, como Rodrigo Bentancur, ahora está sucediendo con Agustín Almendra.

¿Dónde está la similitud? Desde el interior del club hablan maravillas del chico tal cual pasaba con el uruguayo, pero aún en los partidos oficiales no logró demostrar todos los elogios recibidos.

La historia del volante charrúa terminó bien yéndose a la Juventus para ser una de las figuras del equipo con Cristiano Ronaldo a la cabeza. ¿La de Almendra terminará igual?

Agustín Almendra el jugador mirado de reojos por el hincha de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia