Club Atlético Boca Juniors

¿Hace bien Boca en dejarlo ir? "Pensamos de Zarate más de lo que es"

La noticia del día en el fútbol argentino se la llevó Mauro Zarate con su despedida de Boca y algunos seguidores dejan su opinión sobre la partida del delantero.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:27

Boca es una montaña rusa de emociones. El equipo de Miguel Ángel Russo alterna buenos momentos con algunos muy malos y genera una serie de bipolaridades que provocan este presente agridulce por el funcionamiento del plantel.

Russo generó comodidad entre los hinchas por la seguidilla de triunfos que puso a Boca en la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional y al borde de la clasificación en los octavos de final de la Libertadores, pero esta recha final genera más dudas que certezas.

Como si fuera poco, en el plantel alguien como Mauro Zárate estuvo en desacuerdo con su poca participación y decidió marcharse de Boca ni bien termine la temporada en condición de libre.

"Zárate es un caprichoso. Todos pensamos que es más de lo que es", fue la seguridad de Hugo Balassone en su espacio en TyC Sports luego de conocerse la noticia del delantero que se marchará del Xeneize ni bien termine su contrato.

 

BOCA TIENE LA NECESIDAD DE REGRESAR AL TRIUNFO 

 

Miguel Ángel Russo camina sobre la cornisa. Luego de ganarle con lo justo a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Boca está en semis del torneo local y a un pie de meterse entre los 16 mejores planteles de la Copa Libertadores

Por eso, el entrenador debe cambiarle la cara a su equipo para poder enfrentar a Racing por la copa nacional y derrotar a The Strongest en la Bombonera por la última fecha del grupo C para estar en octavos.

Hugo Balassone duro con la salida de Mauro Zárate de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia