Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: El multimillonario auto que vende una figura de Russo

Una de las figuras de Boca puso a la venta uno de sus autos deportivos edición limitada de los cuales solamente se fabricaron 50 en el mundo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:20

Luego de lo que fue la suspensión de la semifinal ante Racing de la Copa de la Liga Profesional los jugadores de Boca, después de varias semanas, tuvieron una mini pausa de fútbol y competición.

En medio del descanso, una de las figuras de Boca y de Miguel Ángel Russo puso a la venta su auto, que es edición limitada, está valuado en 199.900 dólares y solamente se fabricaron 50 modelos en todo el mundo.

El futbolista que lo vende es Mauro Zárate. El delantero es fanático de los fierros, y confesó hace un tiempo que corría picadas callejeras. Desde que Zárate compró el auto-en abril del 2019-solamente lo manejó por 14.000 kilómetros. El modelo es un Audi RS5-R ABT.

Mauro Zárate puso a la venta su auto de lujo y en Boca se preguntan si tiene relación con su futuro incierto en el club.

El auto deportivo está exhibido en una concesionaria en Quilmes que vende vehículos usados de la marca. El andar de Zárate dentro de la cancha no siempre es el mejor, comparado con el de afuera, y por lo que se conoce, está en duda su continuidad en el Xeneize.

 

¿SEGUIRÁ ZÁRATE EN BOCA?

 

El futbolista argentino llegó a Boca envuelto en polémica por su repentina salida de Vélez, el club que lo hizo debutar en Primera División. En las últimas horas una charla entre Zárate y Miguel Ángel Russo habría decidido el futuro del jugador.

Mauro Zárate puso a la venta su auto de lujo y en Boca se preguntan si tiene relación con su futuro incierto en el club.

El delantero le manifestó al entrenador su descontento por los pocos minutos en cancha y por no ser tenido en cuenta para partidos importantes, como por ejemplo ante River. Lo cierto es que Russo no le dio muchos minutos en cancha a Zárate y el delantero no aguantaría más esa situación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia