Club Atlético Boca Juniors

Boca le cumplió su deseo: Ibai y un regalo más que especial ¿de Tevez?

El streamer español Ibai Llanos recibió un regalo en las últimas horas que lo acerca aún más a Boca, club del cual es hincha en nuestro país, gracias a la colaboración de Carlos Tevez.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:30

El mundo del streaming maneja una gran comunidad de personas que diariamente se conectan para ver a sus personajes favoritos en vivo ya sea jugando a algo o simplemente charlando. En este ámbito Ibai Llanos es un referente que atravesó todo tipo de fronteras al punto tal de ser el gran favorito de los argentinos por sus conocimientos de fútbol y su amor por Boca

El streamer español admitió en más de una ocasión ser hincha del Xeneize y estuvo muy cerca del club con las entrevistas que le hicieron para el canal oficial y por sus cánticos en cada transmisión. Sin embargo, hoy fue un paso más allá con su pasión gracias a la influencia de Carlos Tevez, quien cumplió lo que le prometió hace algunos meses atrás.

En noviembre pasado se difundió por las redes sociales un video de Ibai hablando sobre su amor por Boca y dejando algunas frases picantes como que ellos "nunca han estado en la B" o que se hizo del Xeneize cuando escuchó a la 12. Esto fue replicado por Carlos Tevez, quien le ofreció una camiseta firmada al español y finalmente esta promesa se cumplió hoy.

En las últimas horas el streamer posteó en su cuenta de Instagram el regalo que le hizo el Apache, una camiseta de Boca enmarcada, junto a un típico cántico de la hinchada Xeneize: "Boca mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo", escribió Ibai junto a una seguidilla de corazones amarillos y azules que forman el escudo del conjunto de La Ribera.

 

 

EL AMOR DE IBAI LLANOS POR BOCA QUE TEVEZ SELLÓ PARA SIEMPRE

 

Si bien el streamer anteriormente había recibido otras camisetas del fútbol argentino, como la de Racing por ejemplo, esta tiene un sabor especial porque es la del club del cual es hincha, Boca, y porque proviene de un referente de la institución como lo es Carlos Tevez. Sin embargo, lo de Ibai y el Xeneize no es cosa de ahora porque anteriormente ya había dado indicios de los colores de su corazón.

Ibai Llanos recibió una camiseta por parte de Boca

Hace algunas semanas discutió con Gustavo López en ESPN e Ibai liquidó al periodista con la siguiente frase: "¿Tu no eres de Boca, Gustavo, no? No tienes nada bueno, ni el equipo", le respondió el español luego de una acalorada discusión tras haber entrevistado a Dybala. Sumado a esto, también canta las canciones del Xeneize en sus vivos, deja algunas frases picantes contra River y es un profundo admirador de Juan Román Riquelme.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia