Club Atlético Boca Juniors

¿Boca hace caja con una promesa? El juvenil que busca vender Riquelme

El consejo de fútbol de Boca comandado por Juan Román Riquelme tendría en planes vender a un juvenil para recaudar dinero y afrontar de la mejor manera el mercado de pases.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:19

A pocos días de que inicie el mes de junio, en Boca no solamente pusieron sus ojos en los distintos futbolistas que les gustaría contratar, sino también en aquellos que puede vender para invertir el dinero.

Juan Román Riquelme tendría intenciones de desprenderse de Nicolás Capaldo, hoy lateral derecho podríamos decir de la institución, aunque desde ya que sus características habituales son de mediocampista y/o volante mixto. 

El joven de 22 años de edad podría haber jugado sus últimos partidos con la camiseta de Boca, aunque habrá que esperar al club que disponga del dinero que quiere el club. Si bien todavía no arribó ningún ofrecimiento que convenza al cien, hace poco rechazó una buena propuesta de Austria.

Boca intentará vender a Nicolás Capaldo para encarar el próximo mercado con más dinero.

Capaldo es de los más jóvenes en el plantel de Boca y disputa su titularidad todos los cotejos. Julio Buffarini le sacó el puesto con sus buenas actuaciones pero sin embargo él sigue firme allí. ¿El partido frente a River a Barcelona de Ecuador habrá sido el último de Capaldo con la casaca Xeneize?

CAPALDO Y SUS DECLARACIONES POST EMPATE DE BOCA

 

Hace pocos días, el hincha de Boca se mostró algo molesto con declaraciones realizadas por Nicolás Capaldo. Tras no poder ganar el partido ante Barcelona por la Copa Libertadores, el futbolista expresó que el equipo dejó todo y dio a entender que la pelota no quiso entrar.

Boca intentará vender a Nicolás Capaldo para encarar el próximo mercado con más dinero.

“Tuvimos un poco de mala suerte, no quiso entrar. Estamos seguros que dimos todo para poder ganar", dijo Nicolás Capaldo en ESPN. Inmediatamente se volvió tendencia en las redes sociales la frase “¿Qué partido vio?” en referencia a él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia