Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el sucesor de Buffarini? Las alternativa que tiene Boca para el lateral

Ante la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme ya tiene un nuevo apuntado para Boca, que pelean palmo a palo para llegar al equipo de Miguel Ángel Russo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 00:05

A pesar que la temporada no terminó, Juan Román Riquelme está pensando de lleno en el mercado de pases, donde deberá mejor lo mejor posibles el plantel de Miguel Ángel Russo si quiere que Boca sea candidato en la Copa Libertadores.

Justamente uno de los puestos prioritarios a reforzar es el lateral derecho. Esto se debe a las partidas de Leonardo Jara y Julio Buffarini, por lo que el Juan Román Riquelme ya tiene cuatro alternativas que pueden ser tranquilamente jugadores del Xeneize.

Una de las principales opciones que tiene Boca es la de Luis Advíncula, que es el de mayor trayectoria junto a la Facundo Roncaglia, que ya sabe lo que es vestir la camiseta del club. Pero después figuran dos alternativas del fútbol argentino.

Se trata de Fabricio Bustos y Nahuel Tenaglia, que lo viene buscando desde junio del 2020. A pesar de las negativas de su momento, los dos defensores son del agrado del Consejo de Fútbol por lo que podrían llegar al club tranquilamente.

 

 

EL CUPO DE EXTRANJERO, LA TRABA PARA LA LLEGADA DE ADVÍNCULA 

 

A pesar que aparecer entre las posibilidades, Juan Román Riquelme maneja con tranquilidad la alternativas de que Luis Advíncula sea refuerzo de Boca. Esto tiene que ver por el famoso cupo de extranjero que podría terminar siendo un gran problema.

Juan Román Riquelme apunta entre Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Fabricio Bustos y Nahuel Tenaglia el reemplazante de Julio Buffarini en Boca

En caso de la llegada del peruano, el Xeneize tendría que usar el cupo que tiene libre y que imaginaba para un delantero goleador como es el caso de Roger Martínez. Es por eso que su arribó tendrá que ver con el delantero que contrate previamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia