Club Atlético Boca Juniors

Riquelme renueva a Boca: El medio equipo que se le irá a Russo

El futuro de Boca depende de las negociaciones que pueda realizar la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme, ya que son más los que se van que los que se vienen.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:20

El presente futbolístico de Boca da mucho para hablar. No es precisamente para elogiar, sino que es todo para criticar debido a este bache anímico que pasa el plantel dirigido de Miguel Ángel Russo, quien no encuentra la vuelta a su estilo de juego.

Al parecer, para Juan Román Riquelme la solución está en pasar la escoba con una importante cantidad de jugadores que llegaron a Boca en condición de jerarquía y que ahora podrían irse sin dejarle una moneda al club.

Estos son los casos de Julio Buffarini, Franco Soldado y Leonardo Jara, ya que sus  contratos culminan en estas semanas y sus futuros parece estar lejos de Boca. El único confirmado en irse fue el lateral cordobés, cuya decisión fue tomada hace unos meses.

Otra situación particular es la de Mauro Zarate. El delantero que vino desde Vélez a mediados de 2018 no tiene la continuidad deseada en el equipo de Russo y todo indica que tomará la decisión de rescindir el contrato cuanto antes para encontrar un nuevo lugar.

Finalmente, figura el que está en la indecisión. Emmanuel Mas alterna malos rendimientos junto Frank Fabra y la firma de su extensión de contrato es una duda constante para no dejar vacante ese puesto de la cancha.

LOS JUGADORES DE BOCA QUE SE VAN PERO LE DEJAN DINERO AL CLUB

 

Este presente futbolístico deja la sensación de que son más los que se marchan que los que vienen y parece ser una certeza. Los refuerzos parecen estar lejos de firmar por la situación económica que atraviesa el fútbol argentino, igualmente puede haber un ingreso importantes ventas.

Los que están en la lista de vender en Boca en buenas sumas son Esteban Andrada y Lisandro López. El arquero es seguido por el fútbol mexicano y su ausencia puede ser ocupada por Agustín Rossi, mientras que el defensor tiene un buen presente digno de vender y Marcos Rojo aparece como reemplazo.

Los jugadores que se irán de Boca en el mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia