Club Atlético Boca Juniors

Riquelme enfurecido por el título del Atlético de Madrid: La pérdida económica que tiene Boca por Simeone

Finalmente, el Atlético Madrid salió campeón tras vencer al Valladolid por 2-1. Con este resultado, Boca se va golpeado indirectamente por una pérdida económica gracias a los de Simeone.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:46

Tras una larga espera por ver cómo se definía la Liga, finalmente el Atlético de Madrid pudo gritar campeón. Luego de mucha incertidumbre y que la pelea por el campeonato llegó a la última fecha, vencieron 2-1 al Valladolid y así consiguieron el título. Sin embargo, desde Argentina se lamentan por esto, ya que Diego Simeone y compañía le pegaron indirectamente a Boca, que perderá bastante dinero por un jugador.

El partido mostró sentimientos encontrados. Por un lado, la gloria del Atlético Madrid por consagrarse campeones tras siete años, pero por el otro hubo mucha tristeza. Con esta derrota, el Valladolid consumó su descenso a la Segunda División española, pero también esto afecta a Boca, ya que tenía una negociación pendiente con el conjunto español y perderá dinero por la compra de un futbolista.

Para adentrarnos más en el tema, Boca tenía una especie de “acuerdo” en el cual demandaba que Lucas Olaza podría pasar al Valladolid, pero en caso de que este equipo descienda, la cifra monetaria disminuiría hasta dos millones de euros. Tras muchas dudas, esto finalmente sucedió, por lo que el uruguayo podrá firmar con los blanquivioletas.

En un momento en el que el Xeneize está sufriendo en el lateral izquierdo por el bajón de Frank Fabra y la falta de rodaje de Emmanuel Más, ahora Juan Román Riquelme y compañía se ven afectados por una negociación truncada. Olaza llegó a los pucelanos a principios de este año, proveniente del Celta de Vigo, y muchos hinchas del conjunto de La Ribera soñaban con su vuelta, pero deberán verlo al menos un tiempo más en España.

EL ESFUERZO DE LUCAS OLAZA EN BOCA, QUE EXTRAÑAN LOS HINCHAS

 

Con este partido que consumó el descenso del Valladolid a la Segunda División, está casi asegurada la continuidad de Lucas Olaza en el conjunto blanquivioleta. Los hinchas de Boca lo siguen extrañando y se espera que varios alcen la voz criticando su venta.

El uruguayo llegó al Xeneize en 2018, proveniente de Talleres de Córdoba, donde mostró una de sus mejores versiones. En el equipo de La Ribera jugó 11 partidos, ya que alternaba la titularidad con Fabra, pero supo ganarse el cariño de los fanáticos a base de su garra en la cancha. Hoy, con la falta de un jugador de jerarquía en el puesto, más de uno lo echa de menos.

Boca pierde millones por Lucas Olaza

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia