Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme apunta al reemplazante de Pavón? La figura que reconoció un llamado de Boca

Sabiendo que Cristian Pavón podría marcharse en el corto plaza, Juan Román Riquelme viene siguiendo a diferentes jugadores y una figura del fútbol argentino reconoció haber recibido un llamado por parte de Boca.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar que quedan algunos partidos para la culminación de la temporada, Juan Román Riquelme está metido de lleno en el mercado de pases de Boca, ya que sabe la necesidad que tiene el plantel de Miguel Ángel Russo.

En medio de esto, Juan Román Riquelme también está atento a las posibles partidas que pueda sufrir el Xeneize a mitad de año, por lo que apunta a tener los reemplazantes adecuado. Justamente dos que pueden decir adiós son Sebastián Villa y Cristian Pavón.

Siendo una pérdida importante si se marchan los dos, en Boca ya preguntaron por una de las joyas que sacó el fútbol argentino en el último tiempo. Se trata de Agustín Urzi, que reconoció haber recibido un llamado por parte del vicepresidente.

"Tuve contactos con Boca. No me llamó (Juan Román) Riquelme, me llamó (Sebastián) Battaglia, me dijo que me querían. En ese momento no nos convenía a ninguno de los dos por lo cláusula que me puso Banfield, en ese momento jugaba de titular".

 

 

LA ALTA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE URZI, QUE HIZO SALIR DISPARADO A BOCA

 

A pesar de tener el deseo de contar con la joya de Banfield, Juan Román Riquelme tiene en claro que locuras económicas tampoco va a hacer. Es por eso que no pudo acelerar en su momento las negociaciones por lo que desea tener el Taladro.

Agustín Urzi reconoció que recibió un llamado por parte de Boca, ya que era el apuntado por Juan Román Riquelme

Sabiendo que tiene ofertas de Europa, como es el caso del Atlético de Madrid, los del Sur le pusieron una cláusula de 20 millones de euros a Agustín Urzi por lo que en Boca salieron disparados al no poder abonar esa cifra. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia