Club Atlético Boca Juniors

Otra vez la ligó Riquelme: Dalma Maradona apuntó de lleno contra Boca

En las redes sociales Dalma Maradona recordó a su padre, apuntó contra Juan Román Riquelme y bancó a los hinchas de Boca.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:52

Diego Armando Maradona vivirá por siempre entre nosotros. El recuerdo del Diego es una constante para todos los argentinos que vieron como el 10 trasladó nuestra bandera en cada uno de los rincones del mundo del fútbol. 

A meses de la partida fisica de la máxima figura del fútbol argentino, su hija Dalma Maradona, abrió el corazón y le respondió a varios fanáticos que le consultaron por redes sociales sobre su padre.

Entre las tantas preguntas, uno de ellos consultó por un homenaje al Diego en la Bombonera a lo que Dalma, todavía mostrando un poco de su enojo, contestó sin pelos en la lengua.

 

 "Ojalá pueda ser en la Bombonera, pero no creo... Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora... (obvio que no hablo de la gente)". 

 

Está claro que la relación entre Juan Román Riquelme y el 10 eterno tuvo que ver en el pobre homenaje que se le realizó por parte del club en la última presencia de Maradona en la Bombonera (en la inolvidable noche que Boca le arrebató el título a River y se consagró ante Gimnasia) y la pelea entre los protagonistas influyó para que Román no diera el brazo a torcer e intente una reconciliación con el Diego

Dalma Maradona habló sobre un homenaje a su papá en la Bombonera y le pegó un palo a Boca.

DIEGO UTILIZÓ LA REMERA DE ROMÁN EN SU DESPEDIDA EN LA BOMBONERA

 

 

MARADONA Y RIQUELME Y UNA RELACIÓN QUE SE ROMPIÓ CUANDO DIEGO FUE DT DE ARGENTINA 

 

Juan Román Riquelme declaró en las últimas horas sobre Diego y dejó este mensaje: “Me pasa lo mismo que nos pasa a todos los argentinos: creemos que Diego en algún momento va a aparecer. Nunca vamos a aceptar lo que pasó. Era nuestro héroe, creíamos que era Superman. Hemos sido muy felices los que amamos este juego por haberlo visto jugar y por las alegrías que nos dio”.

Dalma Maradona habló sobre un homenaje a su papá en la Bombonera y le pegó un palo a Boca.

A pesar de esto, en todo el mundo del fútbol se sabe que la relación entre los dos 10 más importantes que pasaron por Boca, no era la mejor y que todo se rompió cuando Diego Armando Maradona fue el entrenador de la Selección Argentina y Juan Román Riquelme decidió renunciar por no coincidir con el 10. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia