Club Atlético Boca Juniors

¿Mejor que Palermo? El goleador que ilusiona a todo Boca

En medio de la crisis futbolistica, apareció en Boca un goleador que hace ilusionar a todos, a tal punto que tiene marcas superiores a la de Martín Palermo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 07:00

De cara a un nuevo mercado de pases, en Boca tienen en claro que todos los cañones primero deben apuntar a un delantero goleador. Si bien Juan Román Riquelme pensaba tener a Edinson Cavani, ahora tendrá que elegir otro para Miguel Ángel Russo.

Pero en medio de esta búsqueda que tiene urgencia de por sí, Juan Román Riquelme y todos los Xeneize poseen en sus manos un atacante que logra lo que le faltó al equipo de Miguel Ángel Russo: goles. A tal punto, que su marca es superior a la de una gloria del club como es Martín Palermo

Justamente ese goleador que todos hablan pero que poco minutos consiguió en Boca, a pesar de la falta de goles que tenía el equipo, es Luis Vázquez que volvió a marcar para meter a la Reserva en una nueva final. Pero más allá de esto, sigue agrandando su porcentaje de efectividad que asusta a cualquier arquero. 

El pibe que tuvo muy pocas oportunidades en Primera, ya lleva 13 festejos en nueve partidos disputados en la Reserva, a lo que le da un promedio de 1,44 por partido. Siendo superior a lo que había logrado Martín Palermo en el Apertura '98 que fue 20 goles en 19 partidos. 

 

 

VÁZQUEZ ESPERA CON ANSIAS SU CHANCE EN LA PRIMERA DE BOCA

 

En Boca no hay entrenador que no hable maravillas de Luis Vázquez. Justamente lo apuntan como un goleador para el club. Pero el propio pibe sabe que deberá seguir mostrándose en Reserva para poder tener la gran chance en la Primera, por lo que destaca haber estado trabajando ya con Miguel Ángel Russo

En Boca se ilusionan con la marca lograda por Luis Vázquez que es superior a la conseguida por Martín Palermo en el ´98

"Estar entrenando en Primera es muy lindo, estar con los grandes que tienen experiencia, y los consejos que nos dan son para bien. Tratamos de dar lo mejor en Primera o en Reserva. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Hay que disfrutar"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia