Club Atlético Boca Juniors

¿Fin de ciclo? La figura de Boca que quiere convencer a Riquelme para quedarse

Una de las figuras que tiene Boca podría emigrar en el próximo mercado de pases pero él prioriza quedarse en el club.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:52

A pocos días de que comience el mes de junio y una nueva ventana para fichar futbolistas, muchos también tienen vencimiento en sus contratos y deberán resolver su futuro futbolístico cuanto antes, ya que pocos días después de la Copa América, la pelota volverá a rodar.

Mauro Zárate es un de esos jugadores, debido a que su contrato con Boca vence en el mes de diciembre pero tiene una cláusula particular. La misma se refiere a que puede rescindir contractualmente en junio si así lo desea. Desde el club la ven con buenos ojos porque no tienen intenciones de que continúe.

Por el lado del atacante, todo lo contrario, quiere permanecer en Boca y redoblar las apuestas. En la institución aducen que se cumplió un ciclo y que Mauro viene de arrastrar muchas lesiones consecutivas, por lo que prefieran ya cerrar la persiana.

Mauro Zárate tendría las horas contadas en Boca pero su futuro todavía es una incógnita.

El ex delantero de Vélez buscará en estos días la fórmula de convencimiento para con Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del club y hoy dirigente. La estrategia todavía no se dio a conocer, pero que el delantero se quiere quedar y pelear por un lugar, es un hecho.

¿MAURO ZÁRATE DE BOCA A ESTUDIANTES?

 

A pesar del deseo de poder seguir jugando en Boca, Mauro Zárate también es consiente de las condiciones que tiene y que tranquilamente podría jugar en otro equipo grande la Argentina, o mismo con mucha historia.

Mauro Zárate tendría las horas contadas en Boca pero su futuro todavía es una incógnita.

En los últimos días, sé corrió el rumor de un interés fuerte de Estudiantes de La Plata. Sebastián Verón buscaría contratar sus servicios en los próximos días pero habrá que esperar a las concreciones y también si Zárate desea jugar en dicha ciudad. Principalmente, insistirá por quedarse en Boca y de no lograrlo, allí se abrirán distintas alternativas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia