Club Atlético Boca Juniors

De aca no se va: Riquelme se mantiene firme con una figura de Boca

A pesar de tener posibilidad de venderlo, Juan Román Riquelme decidió rechazar una oferta importante por una de las figuras de Boca.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 06:00

A pesar que la temporada no terminó, Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases en Boca. Los rendimientos del universo semestre lo obliga a sumar varios refuerzos si quiere pelear la Copa Libertadores.

Pero el vicepresidente segundo no sólo trabaja para conseguirle los refuerzos a Miguel Ángel Russo, sino que también está atento a las posibles salidas que tenga el equipo. Esto se debe a que Juan Román Riquelme ya recibe ofertas para desprenderse de sus jugadores. 

Uno de los primeros en recibir una propuesta formal en Boca fue Esteban Andrada, ya que Rayados de Monterrey tienen el deseo de quedarse con él. A tal punto, que presentaron una oferta de 2.5 millones de dólares para adquirir su ficha. 

Sin embargo, la misma fue rechazada por el Consejo de Fútbol ya que la tomaron como insuficiente. Es por eso que ahora se espera una nueva propuesta en los próximos días.

 

 

BOCA SE MANTIENE FIRME CON EL VALOR DE ANDRADA

 

Pese a que el propio jugador tenga ganas de dejar Boca para hacer una diferencia económica importante en el exterior, Juan Román Riquelme se mantiene firme en el valor que el club siente que vale. 

Juan Román Riquelme rechazó la oferta del Monterrey por Esteban Andrada

Es por eso que después de rechazar la propuesta, en el Xeneize respondieron que para desprenderse de Esteban Andrada deberán desembolsar 8 millones de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia