Club Atlético Boca Juniors

Boca se quedó con las ganas: La joya de Battaglia que se acordó de River

La Reserva de Boca no tuvo sobresaltos y llegó a la final de la Copa de la Liga Profesional. Luego de vencer a Newell’s en las semis, uno de los pibes de Sebastián Battaglia le dejó un mensaje a River.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:22

Finalmente, se suspendió de manera oficial el fútbol a nivel local en todas sus categorías, debido a las nuevas restricciones dadas por el Gobierno a raíz del brote de casos de coronavirus. Sin embargo, hubo tiempo para que se jueguen las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Reserva. Sobre eso, Boca jugó su partido y uno de los pibes se acordó de River.

Un día antes de que comience el confinamiento estricto de nueve días, la Reserva debía jugar las semifinales de la Copa de la Liga. Allí, Boca logró triunfar sin sobresaltos ante Newell’s y se clasificó a la final, donde todos esperaban que juegue ante River. Justamente, después del partido de los de Sebastián Battaglia, una de las joyitas azul y oro se acordó del rival de toda la vida.

Ezequiel Fernández, una de las joyitas del club, publicó un mensaje en Instagram en el que chicaneó a River, mientras celebraba la clasificación de Boca a la final de la Copa LPF. El juvenil festejó la victoria pero le tiró un dardito a los de la otra vereda: "Te estábamos esperando", junto a tres emojis, una gallina, una risa y el pulgar hacia abajo. Todo esto tiene que ver con la derrota que sufrieron los de Núñez por 2-0 ante Sarmiento.

Así, los de Junín serán los flamantes rivales del Xeneize en una final que no tiene una fecha precisa debido a la suspensión del fútbol en la Argentina. Todos esperaban que haya un nuevo Superclásico, pero Equi aprovechó para tirarle un dardito al eterno rival.

Ezequiel Fernández la joya de Boca se acordó de River

 

ASÍ JUEGA EQUI FERNÁNDEZ, MEDIOCAMPISTA DE BOCA

 

Equi Fernández, mediocampista de la Reserva de Boca, ya tuvo su aparición en la Primera. Fue el 8 de mayo cuando el conjunto de Miguel Ángel Russo perdió ante Patronato por la última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Hoy en día es una de las joyitas del equipo de Sebastián Battaglia. Se muestra como un mediocampista aguerrido que se anima a todo por la pelota. En una jugada ante Newell's se lo pudo ver yendo con todo, primero despejando de cabeza y luego fue a trabar con un rival. Riquelme y compañía esperan con ansias que se pueda foguear para ser uno de los futuros volantes del primer equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia