Club Atlético Boca Juniors

¿Boca encontró la solución? Russo tiene al reemplazante de una figura del Xeneize

Miguel Ángel Russo piensa en el duelo que Boca tendrá frente a The Strongest por la Copa Libertadores, donde buscará sellar la clasificación a los Octavos de Final, y encontró al reemplazante de una importante figura.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:09

Después de que el fútbol argentino quede suspendido debido a las nuevas restricciones que dictaminó el Gobierno Nacional, en Boca se pusieron a pensar en el duelo copero ante The Strongest, a quien enfrentarán el miércoles. Y para que no haya más preocupaciones, Miguel Ángel Russo encontró al reemplazante de una figura que no estará presente.

Durante la tarde del viernes se confirmó que Cristian Medina quedó descartado para el duelo por la Copa Libertadores debido a que se contagió de coronavirus y deberá permanecer aislado por los próximos 10 días. Y entremedio, está el duelo frente al conjunto boliviano por la última jornada del Grupo C.

Más allá de que es un problema desde lo táctico y desde lo sanitario, en Boca lograron resolver el problema: Miguel Ángel Russo, quien tenía dudas, apostará por Edwin Cardona para reemplazar al juvenil. De todas maneras, cabe la posibilidad de que, a último momento, se incline por Gonzalo Maroni.

Cristian Medina es una baja confirmada para el duelo con The Strongest y Russo piensa en Cardona o Maroni como su reemplazante.

¿Por qué Russo aguardará hasta último momento para definir al reemplazante de Medina? La respuesta es sencilla: Cardona, después del coronavirus, no logró regresar a su mejor estado físico y un partido tan importante, donde la pelota quemará y habrá que correr demasiado, le puede jugar en contra. 

BOCA ESPERA UNA RESOLUCIÓN PARA JUGAR LA SEMIFINAL CON RACING

 

Con el parate del fútbol argentino, Boca se quedó rengo. Si bien no estaban teniendo una gran performance, los dirigidos por Miguel Ángel Russo sabían que el duelo ante Racing por la Copa de la Liga sería una motivación extra para el encuentro ante The Strongest.

Cristian Medina es una baja confirmada para el duelo con The Strongest y Russo piensa en Cardona o Maroni como su reemplazante.

Sin embargo, no hay una fecha confirmada para la Semifinal del torneo doméstico. Aunque, desde la Asociación del Fútbol Argentino están barajando que se pueda disputar el próximo sábado 29 de mayo, mientras que la Final sería el martes 2 de junio. De todas maneras, la última palabra la tendrá el Gobierno de la Nación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia