Club Atlético Boca Juniors

Todos contra Ruggeri: "Boca tiene más copas que River, que no se creó en el 2014"

El Boca-River y la épica actuación de Enzo Pérez por Libertadores siguen dando que hablar y desde el Xeneize le respondieron a Ruggeri.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:21

Boca y River vienen siendo los grandes protagonistas del fútbol sudamericano en los últimos años. Con presencia en etapas definitorias de los certamenes continentales, los dos equipos más importantes de nuestro país siguen dando que hablar.

El triunfo de Boca en el Superclásico parecía hacer inflar el pecho a los hinchas Xeneizes pero lo hecho por River por Copa Libertadores el último miércoles le robó todos los flashes. Es por eso que Oscar Ruggeri aseguró que "los hinchas de Boca le tienen envidia a River".

Esa frase detonó rápidamente del otro lado y fue el periodista Roberto Leto, identificado con Boca hace muchos años quien le respondió al Cabezón.

 

"Hace dos días lo eliminó de la Copa de la Liga. ¿Por qué le va a tener envidia?"

 

Además, uno de los referentes del periodismo partidario Xeneize agregó: "El hincha de Boca tiene más copas que River, más títulos internacionales que River, más Intercontinentales que River, más partidos ganados que River. River no se fundó en el 2014, entonces tiene siete años de vida". ¿Tiene razón Roberto? 

Roberto Leto le contestó a Oscar Ruggeri sobre sus dichos de envidia de Boca a River.

EL BOCA-RIVER DIO QUE HABLAR TODA LA SEMANA

 

 

LA MEMORABLA ACTUACIÓN DE ENZO PÉREZ EN EL ARCO DE RIVER QUE PRODUJO LA FRASE DE RUGGERI

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia