Club Atlético Boca Juniors

¿Se viene un nuevo Boca? Riquelme de lleno en el mercado de pases

De cara al segundo semestre del año, Juan Román Riquelme ya piensa los cambios que tendrá el plantel de Miguel Ángel Russo por lo que Boca tendrá fuertes movimientos en el mercado de pases.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 22:00

Cuando tenía todo para encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca no supo vencer al Barcelona en la Bombonera y ahora deberá ganar en la última fecha de la fase de grupos. Pero lo más preocupante pasó a ser el nivel demostrado por los de Miguel Ángel Russo, que a causa de esto Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Los bajos rendimientos que tuvo el Xeneize en el último tiempo hace que Juan Román Riquelme planifique una limpieza importante del plantel para lo que será la segunda parte del año. Ya que no sólo se piensa en las llegadas de refuerzos, sino también en salidas. 

Más allá de los jugadores que se le finaliza sus contratos, en Boca esperan algunas ofertas para desprenderse de varios jugadores. Pero en medio de esto el vicepresidente piensa en cinco refuerzos aproximadamente, donde un goleador es la gran prioridad.

Justamente en medio de esto, en el Xeneize tienen dos apuntados. Uno es Roger Martínez, por quien ya se negocia, y el segundo, que termina siendo un tapado, se trata de Ezequiel Ávila. La idea del Concejo de Fútbol es poder adquirir a los dos. 

 

 

MEDINA, BAJA PARA RUSSO POR CORONAVIRUS 

 

A pesar de que estuvo presente en el empate contra Barcelona, las malas noticias llegaron al plantel de Miguel Ángel Russo. Esto se debe a que los hisopados que se realizó el plantel de Boca no salieron de la mejor manera. 

Juan Román Riquelme planifica lo que será el próximo Boca que apunta a reforzarse con Roger Martínez y Ezequiel Ávila

Esto se debe a que Cristian Medina dio positivo de coronavirus por lo que estará aislado entre 10 a 15 días por lo que se perderá el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y también podría quedar afuera de la semana ante Racing, si se disputa la próxima semana después de haberse suspendido el dueño del domingo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia