Club Atlético Boca Juniors

¿Se le terminó el crédito? "Soldano no puede jugar en Boca"

Luego del partido por la Copa Libertadores el gran apuntado volvió a ser Franco Soldano y parece que la banca de los hinchas es cada vez más escasa.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:03

El partido de Boca frente a Barcelona dejó muchísima tela para cortar. Desde el análisis del juego todo es negativo ya que el conjunto de Miguel Ángel Russo viene mostrando una merma en el rendimiento que se sigue sosteniendo en pie por individualidades y porque sus rivales no tienen demasiado peso. Este jueves, el entrenador metió mano en el equipo, pero no tuvo mejoras, sino todo lo contrario. 

Como es habitual, en el Crack Deportivo Radio analizamos el encuentro del Xeneize y se armó el debate. El primero fue en torno a la ofensiva del equipo de la Ribera donde el principal apuntado por los hinchas es Franco Soldano. El delantero tomó el lugar de Carlos Tevez en el 11 titular, pero su actuación no fue la esperada. 

El centrodelantero de Boca aparece en el ojo de la tormenta y los cada vez que los hinchas lo ven en las nóminas de los partidos se desatan una catarata de tuits y memes contra el futbolista. Aportando un análisis más especializado tomando en cuenta su participación para el equipo, Damián Rancez dio su mirada sobre el 9 de Russo: "Franco Soldano será un buen tipo, pero en Boca no puede jugar, con él en cancha parece que el equipo tiene uno menos".

Esta impresión es la que tiene la gran mayoría de los hinchas que ya no lo bancan como antes y el esfuerzo que realiza en favor del equipo no alcanza. Boca tiene un claro déficit en la delantera y en cuanto a la efectividad de cara al arco, además de la generación de juego. Eso es lo que realmente preocupa a los hinchas y se traduce en el flojo desempeño de las últimas semanas. 

 

BOCA DEPENDE DE SI MISMO EN LA COPA LIBERTADORES

 

Pese al empate de este jueves, Boca sigue dependiendo de sí mismo para pasar de ronda en la Copa Libertadores. Esto termina siendo una clara critica a los rivales de este grupo que tienen en frente a un conjunto bastante limitado desde el juego y no pueden vulnerarlo. En este caso, parece que no hay demasiado mérito del Xeneize. 

Pero para explicar esto están los datos que son contundentes en este aspecto. En el Crack Deportivo Radio continuamos con el análisis y en este caso, Jonathan Riniti aportó números que pintan de cuerpo entero al grupo C de la Libertadores. "De los últimos 9 puntos ganó solo 1 y así y todo quedó segundo. Eso marca lo mal que está jugando, pero lo malo también que es el grupo que le tocó", aseguró el periodista. Y sentenció: "Boca tenía que haber clasificado mucho tiempo antes".  ¿Coincidís?

Boca empató ante Barcelona por Copa Libertadores y Franco Soldano mostró un bajo nivel, a punto que en Crack Deportivo aseguraron que no es jugador para el Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia