Club Atlético Boca Juniors

Se cansó todo Boca: Riquelme ya sabe quien tiene que ser el primer refuerzo

El empate contra Barcelona hizo que todo Boca explote contra el equipo de Miguel Ángel Russo por lo que Juan Román Riquelme ya sabe quien debe ser el primer refuerzo.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 00:10

En una nueva fecha de la Copa Libertadores, Boca volvió a dar una pálida imagen ante Barcelona de Guayaquil, donde deberá ganar sí o sí en la última fecha ante The Strongest para avanzar a los octavos de final. Pero pese a esto, Juan Román Riquelme sacó su propio análisis pensando en el futuro.

Queda en claro que el equipo de Miguel Ángel Russo es muy irregular y no se sabe como afrontará cada partido. Pese a esto, está con chance de meterse entre los mejores 16 de América pero Juan Román Riquelme sabe que debe sumar refuerzos importantes para poder pelear la competencia continental.

Justamente la igualdad, que lo depositó segundo de la zona, dejó marcado por momentos del partido lo que necesita con urgencia Boca. Se trata de un delantero goleador y todos los cañones apuntan a que sea Roger Martínez el primer refuerzo del vicepresidente segundo.

Es por eso que el Xeneize no dejó pasar el tiempo y antes de la apertura del mercado de pases ya comenzó a negociar por el atacante colombiano. Justamente el ex Racing pasó a ser la prioridad, tras la negativa de Edinson Cavani.

 

 

BOCA NEGOCIA CON EL AMÉRICA POR ROGER MARTÍNEZ

 

Dando ventaja desde comienzo de año, Juan Román Riquelme tiene decidido ir por un centrodelantero que suplanta a Franco Soldano. Es por eso que el apuntado es Roger Martínez para que sea el acompañante de Carlos Tevez. 

Un nuevo empate dejó a Juan Román Riquelme con la claridad de que Boca necesita un goleador y todos los cañones apuntan a Roger Martínez

A causa de esto, Boca ya comenzó a negociar con el América de México para quedarse con el colombiano. Si bien ambas propuestas que realizó el Consejo de Fútbol, una a préstamo con obligación de compra y la segunda la adquisición de un porcentaje de la ficha, fueron rechazadas y en los próximos días habrá una nueva ofertas para destrabar la situación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia