Club Atlético Boca Juniors

Russo en alerta: La figura de Boca que buscan de Europa

En medio de la continuidad que agarró, una figura de Miguel Ángel Russo es deseado desde Europa por lo que en Boca prestan atención a una posible venta.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de que quedan diez días de competencia, en Boca ya se metieron de lleno en el mercado de pases que comenzará en junio. Esto se debe a que Juan Román Riquelme sabe que Miguel Ángel Russo necesita como agua la llegada de refuerzos.

Después de haber sumado solo a Marcos Rojo, Miguel Ángel Russo y el propio Juan Román Riquelme saben que al Xeneize le hace falta entre tres a cinco refuerzos importantes. Es por eso que comenzaron a planificar antes de tiempo para intentarlo tenerlo en el comienzo de la pretemporada.

Pero en Boca no sólo piensan en los arribos, sino también en las salidas que puede sufrir en las próximas semanas. Justamente uno que puede decir adiós y dejar un hueco importante es Agustín Rossi que es pretendido por el Udinese de Italia. 

El arquero suplente de Esteban Andrada volvió a tener regularidad por lo que los italianos se fijaron en él para que reemplace a Juan Musso que puede marcharse al Inter o Roma. Es por eso que la figura del último Superclásico ante River podría estar viviendo sus últimos partidos. 

 

 

¿BOCA SE QUEDA SOLO CON JAVIER GARCÍA?

 

En medio de este interés del Udinese, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo están en alerta total. Ya que Boca podría estar necesitado de salir al mercado de pases en búsqueda de un arquero de peso.

Miguel Ángel Russo está atento al futuro de Agustín Rossi que lo busca el Udinese, por lo que Juan Román Riquelme podría tener la necesidad de buscar un arquero

Esto se debe a que Esteban Andrada también es deseado desde el exterior, por lo que los dos arqueros podrían terminar afuera del Xeneize. Aunque la idea es vender solo a Savandija y mantener a Agustín Rossi y Javier García en el plantel. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia