Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Riquelme? La estrella de un grande que le ofrecieron a Boca

En búsqueda de los refuerzos para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme recibió el llamado por parte de una figura del fútbol argentino para ofrecer su llegada a Boca
viernes, 21 de mayo de 2021 · 06:00

A pesar que restan un puñado de partidos para la culminación del semestre, donde puede gritar campeón, en Boca se piensa más en los refuerzos de junio que en lo que le está ocurriendo al plantel de Miguel Ángel Russo, por lo que Juan Román Riquelme no para de analizar nombres. 

Justamente el vicepresidente del Xeneize no sólo piensa en los refuerzos que va a tener el equipo, sino también en las bajas por lo que también imagina quien va a a ser el reemplazante. Pero en medio de esto, Juan Román Riquelme recibió un llamado para ofrecerle dos figuras del fútbol argentino.

Si bien muchos los destacan y le gustaría tenerlos en su equipo, la cabeza del Consejo de Fútbol de Boca prefirió agradecer y seguir trabajando en los nombres que vienen analizando. Justamente las figuras en cuestión son los hermanos Ángel y Óscar Romero de San Lorenzo

Más allá de que Ángel es el que más le puede llamar la atención al Xeneize, además por el campeonato que tuvo, directamente prefirieron no buscar a ninguno de los dos. Es por eso que directamente en La Ribera se desestimó la propuesta.

 

 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS ROMERO SUENAN EN BOCA 

 

Como ocurre en cada mercado de pases, el Consejo de Fútbol de Boca recibe miles de propuestas para la llegada de algún jugador. Sin embargo, no todos terminan interesando.

En las últimas horas Juan Román Riquelme desechó la posibilidad de incorporar en Boca a Ángel y Óscar Romero de San Lorenzo

Justamente este es el caso con los hermanos Romero, que no es la primera vez que fueron ofrecidos a Boca, ya que cuando Óscar y Ángel sufrieron la interna en San Lorenzo también habían sido propuestos a Juan Román Riquelme que les bajó el pulgar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia