Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas explotan de bronca: "Los de Boca le tienen envidia a River"

River viene de un partido que quedará en la historia por Copa Libertadores y Oscar Ruggeri aseguró que los hinchas de Boca envidian al Millonario.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:50

River venció a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores pero no fue un partido más y todavía se sigue hablando del mismo. Marcelo Gallardo tuvo que armar un rompecabezas para lograr armar el equipo, debido a que perdió a la mayoría de sus dirigidos por tener coronavirus.

El puesto que no tenía variantes fue el de arquero y el Muñeco tuvo que decidir por un jugador de otra posición para que ataje, y el elegido fue Enzo Pérez, quien para sorpresa de muchos, tuvo una buena actuación y tan solo le convirtieron un gol. Además de eso, se vio a un equipo repleto de chicos que supieron aguantar al rival, ayudar al arquero y como si fuera poco, ganar el partido.

Si bien por el torneo local quedaron eliminados por su clásico rival Boca, la polémica de la tarde se desató en las redes sociales luego de que Oscar Ruggeri asegurara: "El hincha de Boca envidia a River ¿Quién no vio el partido de River por el morbo de Enzo Pérez? Se mataron los pibes y hay que aplaudirlos. Hoy tengo esa sensación, que el hincha de Boca envidia a River".

Las declaraciones se dieron en el marco del programa de Sebastián Vignolo, quien encima lo respaldó: "No te lo van a decir nunca pero deben existir hinchas de Boca que envidien a River". Y firme a su postura, el cabezón concluyó: "Después de ver lo que vi, te da envidia, que un jugador lesionado vaya al arco y que jueguen con pibes de la manera que lo hicieron" ¿Coincidís?

 

¿QUÉ JUGADORES PUEDE RECUPERAR MARCELO GALLARDO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE RIVER?

 

Si bien River quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional, todavía sigue con vida en la Copa Libertadores y a Marcelo Gallardo le urge recuperar a más jugadores, teniendo en cuenta que más de la mitad del plantel están ausentes por estar recuperándose de coronavirus.

¿Cuándo van a estar listos? Cada día es importante para recuperar soldados y son 15 jugadores con los que podrá contar el entrenador para el próximo partido. Ellos son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Rafael Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. De todas maneras, deberán realizarse estudios para que la Conmebol aprueben sus regresos.

River ganó su encuentro por Copa Libertadores con Enzo Pérez en el arco y con los chicos en el campo haciendo un buen papel, motivo por el cual Oscar Ruggeri aseguró que los hinchas de Boca envidian al Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia