Club Atlético Boca Juniors

¿El tapado de Riquelme? El goleador de España que sigue Boca

Caído lo de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme tendría otro nombre entre ceja y ceja que llegaría desde Europa ¿Será el futuro nueve de Boca?
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:32

La falta de un nueve en Boca es tema de constante debate en cada uno de los rincones del país. Cualquier futbolero argentino no puede entender como en uno de los equipos más importantes de Argentina no haya un nueve clásico como estamos acostumbrados a ver en nuestro fútbol.

El sueño de la llegada de Edinson Cavani tras las comunicaciones con Juan Román Riquelme quedó en eso, y si bien las esperanzas de que llegue más adelante, en Boca deberán buscar un delantero de jerarquía si quieren pelear a fondo la Copa Libertadores.

Es por que eso que Román puso cartas en el asunto y según contaron desde España, el ex 10 de Boca ya habría iniciado las negociaciones con Ezequiel Chimy Avila para que se convierta en el nuevo delantero de Miguel Ángel Russo

Según trascendió desde España, Juan Román Riquelme se comunicó con Ezequiel Chimy Ávila para que sea el nuevo delantero de Boca ¿Lo convencerá su hermano Gastón?

El hermano de Gastón Ávila, defensor de Boca que se encuentra a préstamo en Rosario Central, venía de una gran temporada en Osasuna hasta que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en enero de 2020.

Ahora, tras unos largos 15 meses de recuperación comenzó a sumar minutos nuevamente y en Boca se ilusionan con que venga a Argentina a ganar rodaje para luego volver al Viejo Continente. ¿Lo convencerán su hermano y Riquelme?

 

 

CHIMY ÁVILA LE HABÍA DICHO QUE NO A BOCA

 

Al delantero que pasó por San Lorenzo ya se le consultó por su posible llegada a Boca y por su pasado azulgrana lo negó rotundamente. A pesar de eso, tanto Juan Román Riquelme como su hermano estarían intercediendo para que el delantero de 27 años llegue a Argentina.

"A Boca le diría que no por mi paso por San Lorenzo. Gracias a ellos estoy donde estoy". 

 

En su paso por Boedo el Chimy jugó 28 partidos y convirtió tan sólo dos goles. Desde su arribo a España, con primera parada en Huesca y actualmente en Osasuna lleva 101 partidos y 28 goles, con un año y tres meses parado debido a una maldita rodilla que no le permitió continuidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia