Club Atlético Boca Juniors

¿De la Selección Argentina a Boca? La figura que reconoció el llamado de Riquelme

Teniendo la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina, una figura que está en Europa reconoció el llamado que tuvo Juan Román Riquelme para que llegue a Boca.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:00

Después de haber tenido un mercado de pases pobre en enero, donde sólo incorporó a Marcos Rojo, Juan Román Riquelme trabaja de lleno en lo que es el receso de junio, donde sabe que necesita reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo.

Justamente el propio Juan Román Riquelme entiende que el Xeneize necesita entre tres a cinco jugadores mínimo para incorporar. A causa de esta lectura, una de las posiciones a sumar es en el mediocampo, donde un jugador que desea regresar a la Selección Argentina reconoció haber recibido un llamado de La Ribera.

Se trata de Rodrigo Battaglia que se encuentra en el Alavés de España y en enero fue mencionado para llegar a Boca. Sin embargo, prefirió seguir en Europa pero fue claro a la hora de hablar del llamado que recibió.

"En ese momento sucedió, sé que hubo conversaciones para que vaya a Boca, pero ahora no tengo idea. El fútbol son momentos, es muy dinámico, cambia todo día a día, cada seis meses los mercados cambian mucho". 

 

 

¿BOCA VUELVE A LA CARGA POR BATTAGLIA?

 

Esta claro que Miguel Ángel Russo necesita otro volante central para que le pelee el puesto a Alan Varela por lo que en Boca analizan diferentes opciones. Sin dudas aparecerá nuevamente el nombre de Rodrigo Battaglia, que en diálogo con TNT Sports, prefirió ser cautos para saber su futuro.

Rodrigo Battaglia reconoció el llamado que tuvo de Juan Román Riquelme para que juegue en Boca

"No sé nada de eso, ahora quiero pensar en descansar, en visitar a mi familia, a mis amigos, a mis raíces... Luego veré qué me depara el destino. No le cierro la puerta a Argentina, pero por ahora quiero seguir en Europa".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia