Club Atlético Boca Juniors

Boca encuentra al reemplazante de Villa: El pibe que enamora a Riquelme

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, Juan Román Riquelme habría encontrado al sustituto de Sebastián Villa y los hinchas no pueden más de la ilusión.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:41

Boca sigue sin encontrar el rumbo futbolístico. Este jueves empató con Barcelona como local dejando, otra vez, una imagen muy pobre desde el juego y el equipo no mostró ideas como para romper el cero. Esta situación desató una ola de críticas por parte de los propios hinchas en las redes sociales y algunos incluso pedían la renuncia de Miguel Ángel Russo

Si bien la única herramienta que tuvo el Xeneize para tratar de vulnerar el arco del equipo ecuatoriano fue darle la pelota a Villa, el colombiano no estuvo fino y no pudo desnivelar por ningún sector de la cancha. Al mismo tiempo, ante la constante falta de respuestas, desde la dirigencia crece cada vez más la idea de realizar una limpieza del plantel. 

Pero estos refuerzos parece que no estarían muy lejos del club. Es que, en una nueva jornada de la Reserva, Boca le ganó por 2-1 a Newell's y se metió en la final del torneo con goles de Luis Vázquez y de Exequiel Zeballos que además tuvo una actuación sobresaliente. La joyita que tiene el club y se postula como posible reemplazante de Sebastián Villa, más temprano que tarde. 

Gracias a la transmisión del campeonato de Reserva todos los futboleros pudieron ver el desempeño del Changuito que la rompió toda manejando los hilos del equipo, siendo el más desequilibrante y un gran responsable de que hoy Boca esté en la pelea por un nuevo título. Además, es uno de los preferidos por los hinchas que no se cansan de pedirlo para el primer equipo. ¿Tendrá su oportunidad?

 

EXEQUIEL ZEBALLOS ES LA JOYITA DE LOS HINCHAS DE BOCA

 

Desde los inicios del club, Boca siempre se caracterizó por ser uno de los equipos con mejores inferiores del país. Todos los años podemos ver a los nuevos talentos que pegan el salto a la primera y este 2021 el seguimiento de los juveniles se convirtió en una tendencia importante entre los espectadores. Esto va en sintonía con la gran cantidad de pibes que nutrieron al primer equipo en esta temporada y hay uno en particular que tiene a todos los hinchas cautivados. 

Estamos hablando de Exequiel Zeballos, que desde que irrumpió en el equipo de Miguel Ángel Russo se llevó todas las miradas de los fanáticos y piden que tenga más minutos para poder convertirse en el futuro conductor del club. Por supuesto, ante cada buen rendimiento del Changuito las redes sociales se inundan de elogios y pedidos por parte de los hinchas. ¿Tomarán nota en Boca?

Boca le ganó por 2-1 a Newell's y se metió en la final del torneo con goles de Luis Vázquez y de Exequiel Zeballos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia