Club Atlético Boca Juniors

Al igual que River, Boca tiene una baja por coronavirus

Boca y River siguen viviendo momentos de preocupación y mientras en el equipo de Marcelo Gallardo hay un gran brote apareció un nuevo positivo en el plantel de Miguel Ángel Russo.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:39

Boca encendió las alarmas luego del Superclásico ante River del último domingo. Es que, con el gran brote que está viviendo el equipo de Marcelo Gallardo, en el equipo de Miguel Ángel Russo hubo una gran preocupación de que el coronavirus no ataque también al plantel Xeneize.

Pasadas las horas y en la previa del duelo con Barcelona del último jueves, todos los futbolistas de Boca dieron negativos a los hisopados de rigor que se realizan para los partidos Conmebol. 

La noticia del día, es que luego de los nuevos testeos realizados este viernes Cristian Medina dio positivo de COVID-19. El volante central de Boca habría tenido, según explicó el club en las redes sociales, "un nexo epidemiológico familiar".

Cristian Medina dio positivo de coronavirus en Boca.

El juvenil de 18 años que es una fija en el mediocampo de Russo junto a Alan Varela y Agustín Almendra, no podrá decir presente en el último partido de la fase de grupos ante The Strongest. 

BOCA Y LA PRIMER BAJA POR CORONAVIRUS TRAS EL PARTIDO CON RIVER

 

Luego de toda la polémica que generó el partido entre Boca y River con el brote ya instalado en el equipo de Marcelo Gallardo, en el Xeneize detectaron el primer caso que estuvo presente en dicho encuentro.

Cristian Medina dio positivo de coronavirus en Boca.

A pesar de que se estima que el contagio del pibe se dio por un contacto estrecho con un caso positivo, en Boca no descartan que el positivo de Medina tenga relación directa con el partido ante River. Habrá que esperar si en los próximos testeos no aparecen nuevos casos para corroborar si se trata de un caso aislado o realmente tiene relación directa con el Superclásico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia