Club Atlético Boca Juniors

¿Aclaró u oscureció lo sucedido? La figura de Boca que es apuntado por romper la cuarentena

Una de las estrellas de Boca fue visto en redes sociales en un polémico video sin respetar restricciones ni protocolos. El jugador fue consultado al respecto, y sus declaraciones agravaron la situación.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:50

Hace más de un año que Argentina y el mundo están sumidos en una situación muy difícil. La pandemia hizo que todos deban alterar su estilo de vida y tomar precauciones para cuidar la salud de uno y de los demás. Lamentablemente, constantemente se ha visto a personas ignorando la situación, y muchos de ellos han sido jugadores de fútbol.

El último caso es el de un jugador de Boca, quien hace algún tiempo que viene de polémica en polémica, si se tiene en cuenta su vida personas. Esta figura Xeneize fue vista en redes sociales festejando su cumpleaños, en la previa de un partido importante. Luego del encuentro de ayer, el jugador fue consultado al respecto, pero sus declaraciones aumentaron la polémica situación.

Se trata de Sebastián Villa, delantero del equipo de Miguel Ángel Russo. Ayer apareció un video en el cual se lo ve bailando, junto a otras personas, sin respetar ni distancia, ni usando barbijos, ni tomando precaución alguna. El video no cayó bien en el mundo Boca, sobre todo teniendo en cuenta el antecedente cercano del plantel de River, totalmente diezmado por el coronavirus.

Villa habló sobre el tema, y lejos de aclarar lo sucedido desató aún más la polémica con sus palabras. 

"En mi casa, con mi mama y mi hermana… No estaba rompiendo ningún protocolo, estábamos como siete u ocho personas.  Disfrutando de mi cumpleaños, con mis seres queridos, no estaba haciendo nada malo. Es mi vida privada".

EL PRESENTE Y FUTURO DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA

 

En este momento, Sebastián Villa es uno de los jugadores más importantes del equipo de Miguel Ángel Russo. Además de ser el goleador en lo que va del año, el colombiano es, partido a partido, la mayor amenaza que tienen las defensas rivales, en un equipo que resulta muy poco peligroso. Pero sus días podrían estar contados.

En las últimas semanas trascendió el interés de Jorge Sampaoli en llevarse a Villa para jugar en el Olympique de Marsella, aunque no ha habido ofertas concretas por él. El jugador ya declaró que está contento en Boca, pro si tiene la chance de irse a Europa, la va a aprovechar. También es posible que vuelvan a la carga por él desde el fútbol de Brasil, principalmente desde Atlético Mineiro.

La llamativa declaración de Sebastián Villa que sacudió al mundo Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia