Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve para quedarse? La figura de Boca que Russo tendrá en la Libertadores

Boca recibirá esta noche a Barcelona de Guayaquil buscando la clasificación en la Copa Libertadores y, gracias a un resultado de ayer, Miguel Ángel Russo puede guardar algunas piezas y aparecen jugadores olvidados en el primer equipo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:14

El andar de los equipos argentinos en esta Copa Libertadores viene siendo muy bueno. De hecho, cuatro de los seis equipos que clasificaron a la fase de grupos, ya están en octavos de final: Vélez, Argentinos Juniors, Racing y Defensa y Justicia. Los únicos que todavía no han sellado su clasificación son River y Boca, pero están muy cerca de lograrlo. El Xeneize, hoy intentará dar un paso importante.

El equipo de Miguel Ángel Russo recibirá esta noche a Barcelona de Guayaquil, por la quinta fecha de su grupo en la Copa, buscando una victoria que lo deje con un pie y medio en las instancias de knock out. La victoria de The Strongest frente a Santos del martes le allanó bastante el camino al Xeneize, y es por eso que Russo podría cuidar a varios titulares de cara a la semifinal de la Copa de la Liga.

Si bien Russo todavía no dejó trascender el equipo, la noticia gira en torno a la vuelta de Mauro Zárate, quien volverá a tener la posibilidad de jugar tras la lesión que sufrió hace más de un mes. El delantero podría llegar a tener algunos minutos, dado que la decisión del entrenador parece ser cuidar a algunos titulares de cara a la semi de la Copa de la Liga.

Además de Mauro, vuelve a concentrar Esteban Andrada, y el resto de la lista se compone con Rossi, Javier García, López, Mas, Izquierdoz, Fabra, Buffarini, Jara, Giampaoli, Sandez, Cardona, Capaldo, Maroni, Campuzano, Almendra, Varela, Obando, Medina Tévez, Villa, Soldano, Pavón y Luis Vázquez. Se quedaron afuera Exequiel Zeballos y el Pulpo González.

 

MAURO ZÁRATE Y SUS ÚLTIMOS PARTIDOS EN BOCA

 

El contrato de Mauro Zárate finaliza en junio de este año, y de momento no se avanzó en una renovación y todo indica que se va a ir de Boca. El destino del ex jugador de Vélez es todavía incierto, pero lo más seguro es que esté lejos de Brandsen 805. La idea de Mauro sería buscar más continuidad, en lo que podrían ser sus últimos años de carrera.

Zárate llegó a mediados de 2018 al Xeneize, envuelto en un escándalo tras su repentina salida de Vélez. En un principio se perfiló como titular, pero en los últimos partidos del año perdió el lugar contra Sebastián Villa, y fue relegado al banco de suplentes. Tuvo continuidad en algunos meses con Gustavo Alfaro, pero lo concreto es que nunca logró asentarse de mostrar toda su jerarquía.

Boca juega esta noche por Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo decidió que Mauro Zárate jugará de titular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia