Club Atlético Boca Juniors

¿Se empieza a despedir? La figura de Russo que jugaría uno de sus últimos partidos en Boca

Un actual jugador de Boca emigraría en el mercado de pases que se avecina y podrían ser sus últimos partidos bajo la conducción de Miguel Ángel Russo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:29

Boca ya comenzó su mercado de pases hace varias semanas, respecto a lo que significa contrataciones. Ahora, en relación a aquellos jugadores que pueden llegar a irse, aún no hay confirmaciones totales.

Lisandro López es uno de esos jugadores y sorprende a todos los hinchas de Boca. En principio sólo se hablaba de las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, después tambaleó y ahora aparece el defensor central.

López es un futbolista que se afianzó en la Primera de Boca y hasta el día de hoy, se mostró sólido. Su mejor dupla fue con Izquierdoz, y cuando les tocó jugar juntos por primera vez, parecía que se conocían hace años. 

A pesar de sus buenos rendimientos, Lisandro López sigue en duda y su futuro en Boca es una incógnita.

Al día de hoy, el entrenador boquense opta por la zaga central del Cali y el ex Manchester United. Y ese es uno de los motivos por los cuales se iría del Xeneize, ya que perdió mucho terreno y busca continuidad para su carrera profesional.

BOCA ESTÁ MOLESTO CON LÓPEZ

 

A sabiendas de la gran cantidad de contagios y el brote que sufrió el máximo rival, aconsejaron puertas adentro a los jugadores de Boca cuidarse y no salir de sus casas hasta esperar los resultados. Lisandro Lopez habría asistido en vivo a la apertura del programa ShowMatch y eso provocó enojo en el club.

A pesar de sus buenos rendimientos, Lisandro López sigue en duda y su futuro en Boca es una incógnita.

Vale remarcar que Marcelo Hugo Tinelli es el papá lógicamente de Micaela y Lisandro es su pareja, por ende, se presentó al primer programa de su suegro tras bastante tiempo. Al día después, terminó dando negativo y todo quedó atrás, pero se empiezan a ver algunas chispas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia