Club Atlético Boca Juniors

¿Se complica solo? Boca no ganó y ahora hace cuentas en la Copa Libertadores para clasificar

Boca no aprovechó la oportunidad para mantenerse como uno de los clasificados en el grupo C de la Copa Libertadores y empató sin goles de local ante Barcelona.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 23:00

Boca llegó a la quinta fecha con una oportunidad inmejorable para tener un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize tendrá que cerrar su participación en el grupo C con dos partidos en la Bombonera y hoy el rival fue Barcelona de Guayaquil.

El conjunto ecuatoriano llegó a Argentina en busca de no perder para asegurar su participación en la próxima ronda ante un Boca que no atraviesa su mejor momento futbolístico, encima sin Miguel Ángel Russo en el banco por su expulsión en el último partido ante Santos.

Boca casi que en ningún momento fue gran protagonista en el encuentro. Como si fuera poco, Barcelona tomó las riendas del partido especialmente en el primer tiempo cuando Esteban Andrada tuvo una gran respuesta ante un disparo de Damián Díaz. 

En el complemento poco cambió el panorama. Finalmente, Leandro Somoza optó por darle minutos a Carlos Tevez y el poder ofensivo mejoró, aunque no fue para nada suficiente como para romper el cero en la Bombonera.

De esta forma, el Xeneize llega sin tantas luces para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Racing en San Juan y ahora tambalea la posibilidad se poder jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores

BOCA Y LA OBLIGACIÓN DE GANAR PARA CLASIFICAR EN LA COPA LIBERTADORES

 

Pese a la bronca que le genera al hincha de Boca ver como juega su equipo por Copa Libertadores y de local, el Xeneize mantiene viva la chance de poder clasificar a los octavos de final y será en la Bombonera ante The Strongest. 

Aquí Miguel Ángel Russo tiene dos opciones : ganar para no sufrir o empatar y rezar por el resultado en Ecuador entre Barcelona y Santos. Los encuentros se disputarán el próximo miércoles. 

Boca empató ante Barcelona de Ecuador y complicó su clasificación en la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia