Club Atlético Boca Juniors

¿Sacó su boleto de salida en Boca? La figura que Russo quiere que se quede pero es discutido por el hincha

Miguel Ángel Russo suplica que le renueven el contrato, pero sus actuaciones en Boca son más que criticadas por el hincha del club.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 23:28

Boca parece estar sin rumbo en su estilo de juego en los últimos partidos disputados entre Copa Libertadores y Copa de la Liga Profesional. El Xeneize hace bastantes semanas que no sabe lo que es sumar de tres puntos y eso provoca una lluvia de críticas. 

Alguien que parecía resurgir en sus rendimientos era Franco Soldano, sin embargo ahora se trata de uno de los más flojos del plantel que cuenta Miguel Ángel Russo, quien es criticado por siempre insistir con el santafesino.

El delantero suma dos goles en la Copa de la Liga Profesional, pero ninguno en la Libertadores. Como si fuera poco, Soldano casi que nunca incide en los partidos con un importante poderío ofensivo junto a sus pares.

Ahora Russo debe improvisar sobre el momento, ya que Soldano es una de las únicas variantes ante la salida de Wanchope Ábila y las constantes lesiones de Mauro Zarate. ¿Qué decidirá Miguel Ángel? 

BOCA VA A LA CARGA POR UN 9

 

Desde mediados de 2019 que Boca anduvo en la obligación de contratar a un delantero de raza goleadora por la venta a último momento en el mercado de Darío Benedetto al Olympique de Marsella.

Wanchope Ábila fue el que más cerca estuvo de las marcas del Pipa y luego el que más oportunidades tuvo fue Franco Soldano, quien quizás es el que menos las aprovechó por sus bajos rendimientos, ya que solo consiguió cinco goles en casi dos años de estadía en Boca.

El hincha de Boca apunta a Franco Soldano y su salida del club parece juzgada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia