Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se arriesga? El extraño once de Boca para la Libertadores

Miguel Ángel Russo armaría un equipo con algunas variantes pensando en Racing ¿Se la juega el técnico de Boca?
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:33

La Copa Libertadores es mi obsesión rezan los hinchas de Boca, ahora desde sus casas cada vez que juega el equipo que comanda Miguel Ángel Russo. Pero parece que para el DT también lo es un nuevo torneo local.

Es que de cara a lo que será el duelo de esta noche ante Barcelona de Guayaquil por la quinta fecha de la fase de grupos del máximo certamen a nivel continental, el DT Xeneize analiza meter mano, y bastante, en el once ideal que viene colocando en cancha.

Con una sola baja obligada, la de Marcos Rojo por un cuadro gastrointestinal, Miguelo tiene en mente realizar variantes para llegar bien fresco al mano a mano con Racing por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Miguel Ángel Russo prepara la rotación para el duelo de esta noche por Copa Libertadores ante Barcelona.

 

Así, en el duelo en el que Boca se enfrentará al actual líder del Grupo D con nueve puntos, el Xeneize suma seis al igual que The Strongest y Santos, el equipo de Miguel Ángel Russo saldría con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

BOCA CUIDA JUGADORES CON LA MENTE PUESTA EN RACING

 

Mirando de reojo el partido del domingo con RacingBoca cuidaría varios titulares para jugar en San Juan ante la Academia. Si bien aún el equipo de esta noche no está confirmado y todavía está la duda de si Carlos Tevez se mete o no en el once inicial, el DT parece tener bien claro que la idea es cuidar para tratar de lograr un nuevo título nacional.

Miguel Ángel Russo prepara la rotación para el duelo de esta noche por Copa Libertadores ante Barcelona.

 

Así, Agustín Rossi, Julio Buffarini, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Varela, Agustín Almendra y Cristian Pavón tendrán descanso. Por otro lado, quien volvió a aparecer dentro de los convocados e iría al banco de suplentes es Mauro Zárate. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia