Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda sin el sucesor de Villa? El refuerzo que quería Boca para cubrir al colombiano

Ante la posible partida de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme apuntó todos los cañones en una figura del fútbol argentino pero Boca se quedaría con las ganas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 00:05

Más allá de que la temporada no terminó, ya que los de Miguel Ángel Russo buscan quedarse con la Liga Profesional y con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de planificar los refuerzos de Boca. 

Después de haber incorporado sólo a Marcos Rojo en enero, Juan Román Riquelme no sólo piensa en los refuerzos, sino también en las pérdidas que puede sufrir el entrenador. A causa de esto, también está obligado a conseguir un reemplazante.

Justamente una de las salidas que puede padecer Boca es la de Sebastián Villa, por lo que el vicepresidente segundo tiene apuntado para que lo reemplace Johan Carbonero. Pero al tardar en negociar, el joven de Gimnasia de La Plata podría marcharse del país.

El extremo cafetero está a préstamo en el Lobo hasta fin de año y tiene la opción de compra en 2.2 millones de dólares. Pero Once Caldas, dueño de su pase, puede presentar una oferta en junio y en caso de que los platense no igualen la propuesta será vendido por lo que Boca también terminaría perdiendo la chance de adquirirlo. 

 

 

ONCE CALDAS DECIDO A VENDER A CARBONERO Y BOCA ESTÁ ATENTO

 

A causa del gran nivel que mostró en Gimnasia de La Plata, Johan Carbonero es seguido de cerca por varios equipos del exterior por lo que Once Caldas está decidido a venderlo. Es por eso que Juan Román Riquelme está atento para poderlo adquirir, aunque Tulio Castrillón dejó en claro la idea del elenco cafetero. 

Boca sigue de cerca a Johan Carbonero para que sea el reemplazante de Sebastián Villa pero varios equipos del exterior lo desean

"Si llega una oferta de venta antes del 31 de agosto, Gimnasia y Esgrima debe decidir si hace uso de su opción de compra ( no se habla de igualar o mejorar la posible oferta ), y si no hace uso de la opción, nosotros podemos aceptar otra opción de compra antes del 31 de agosto y resarcir económicamente a Gimnasia. Esa es la verdad. Nos han contactado clubes de México, la MLS y también una institución de Bélgica".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia