Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme y Russo deberán esperar? La figura que Boca quiere repatriar cada vez más lejos

Más allá de que Boca desea repatriarl a una figura que pasó por la Selección Argentina, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo deberán esperar.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 06:00

A pesar que falta algunas semanas paga culminar la temporada que se está disputando y comenzar el mercado de pases, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no dejan de pensar en lo que será el receso de transferencia de Boca.

Justamente el Xeneize será uno de los equipos que más se moverá, luego de haber sumado tan solo a Marcos Rojo en enero. Es por eso que Juan Román Riquelme tiene en mente contratar varios futbolistas para cubrir diferentes puestos de la cancha.

Uno de los objetivos es adquirir un volante central para que le pelee el puesto a Alan Varela. Pero no es cualquier mediocampista, sino que se trata de Éver Banega, ya que el vicepresidente segundo y el entrenador de Boca están obsesionados con él.

Así como en el 2020 lo quisieron, en el Xeneize nuevamente fueron a la carga para este año, pero el jugador del Al-Shabab todavía no tendría planificado regresar a la Argentina.

 

 

¿BOCA ESPERA POR BANEGA?

 

Al igual que Edinson Cavani, el ex Selección Argentina entra en la categoría de grandes jugadores que te darán un salto de jerarquía importante. Es por eso que son algunos de los deseos que tiene Boca.

Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme deberán seguir esperando para ver a Éver Banega en Boca

Pero sin se sencillo de contratar, el Xeneize tendrá que aguarda para tener estas estrellas en el plantel. A tal punto que el uruguayo llegaría para mitad del 2022 ¿junto a Éver Banega?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia