Club Atlético Boca Juniors

Riquelme a la carga por el sucesor de Buffarini: El ex Boca que podría regresar en junio

Ante la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme tiene decidido ir por un viejo conocido de la casa para que sea el próximo lateral de Boca.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 08:00

A un poco más de un mes para la culminación de su contrato, Juan Román Riquelme no le queda otra que buscarle un reemplazante a Julio Buffarini que se marchará de Boca el 30 de junio. 

Sin haberle renovado el contrato al cordobés y a Leonardo Jara, Juan Román Riquelme está obligado a contratar un lateral por la derecha. Si bien todos los cañones apuntaban a Luis Advíncula, en el Xeneize se podría dar un nuevo regreso. 

Se trata de Facundo Roncaglia, que podría ser el próximo defensor por la derecha para Miguel Ángel Russo. El surgido en el club tiene una situación similar a la de Buffa por la que llegaría con el pase en su poder tras la temporada jugada en el Osasuna.

Justamente el lateral se le termina su vínculo el 30 de junio y es el momento ideal para pegar el retorno al Xeneize, donde el propio jugador siempre avisó que desea regresar al club de la mejor manera.

 

 

RIQUELME Y BOCA ATENTO AL OFRECIMIENTO DEL OSASUNA POR RONCAGLIA

 

Como ya había avisado el defensor en el 2020, terminará su contrato con el Osasuna a fin del próximo mes, por lo que podrá negociar tranquilamente con Juan Román Riquelme, que ya le habría hecho la propuesta contractual, para su regreso a Boca.

Juan Román Riquelme tiene avanzadas las charlas con Facundo Roncaglia para que regrese a Boca

Pero en el Xeneize no la tienen del toda fácil, ya que el Osasuna no tiene el deseo de perderlo por lo que intentará renovarle a Facundo Roncaglia vínculo para que siga en la Liga de España. Es por eso que esperará hasta la culminación de la temporada para definir si regresará o no al país. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia