Club Atlético Boca Juniors

¿Quiere revancha en Boca? La figura de Russo que quiere quedarse en el Xeneize

A pesar de su poca participación con Miguel Ángel Russo, una figura de Boca no tiene pensado marcharse, sino quedarse para pelear el puesto y ser clave una vez por toda.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de que tiene en la cabeza el duelo de esta noche ante Barcelona por la Copa Libertadores y el de Racing por la Liga Profesional, en Boca no dejan de pensar en el mercado de pases. No sólo Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, sino también los propios jugadores del club.

Si bien Juan Román Riquelme ya está trabajando para conseguir los refuerzos que tanto desean, a tal punto que tiene negociaciones abiertas, también analiza el futuro de algunos jugadores de Miguel Ángel Russo. Esto sucede ya que en caso de que se vayan deberá buscar una alternativa para suplir su ausencia.

Pero no solo el Consejo de Fútbol tiene en la mira el libro de pases, sino también los futbolistas como es el caso de Mauro Zárate, que las lesiones lo fueron relegando de la consideración del cuerpo técnico de Boca. Es por eso que se especula con la chance de que deje el club en junio

Sin embargo, según pudo averiguar Crack Deportivo, el delantero no tiene ganas de perder su lugar en el Xeneize y que tiene en la cabeza sed de revancha, ya que desea ser titular una vez por toda. Es por eso que pretende quedarse a pelearla para revertir su historia.

 

 

ESTUDIANTES DETRÁS DE ZÁRATE 

 

A raíz de tener un futuro incierto, ya que que junio podría salir de Boca, Mauro Zárate es deseado por varios equipos del fútbol argentino como del exterior. Es por eso que deberá definir si se queda a pelearla o se marchará. 

Mauro Zárate desea seguir en Boca y revertir este presente con Miguel Ángel Russo

En caso de irse del Xeneize, ya tiene un elenco dispuesta a contratarlo. Se trata de Estudiantes de La Plata, donde Juan Sebastián Verón ya levantó el teléfono para comunicarle al delantero que lo quiere por lo que están en alerta para saber lo que sucederá con su futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia