Club Atlético Boca Juniors

No aprende más: El enojo de Boca contra una figura de Russo

Hay molestias en el mundo Boca porque uno de los dirigidos por Miguel Ángel Russo festejó su cumpleaños sin protocolo covid y subió videos sin distancia ni barbijo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:03

Hace más de un año que en el mundo se vive bajo una pandemia que no da respiro, y si bien en verano los casos bajaron tanto que hasta nos ilusionamos con que el virus fuera a desaparecer, llegando el frío volvimos a caer presos del coronavirus.

Se sabe desde un primer momento que la forma para no contagiarse es evitar el contacto con personas, así el virus deja de transmitirse. Pero algunas personas no logran entenderlo, ni habiendo pasado un año repleto de pérdidas mundiales.

Sebastián Villa está dentro del grupo de esa gente que no lo entiende, y en el marco de su cumpleaños números 25, se lo vio rodeado de gente, recibiendo regalos y afectos. Por supuesto que es difícil estar separados de los familiares, pero es necesario, justamente para no perderlos a causa de la enfermedad.

Justamente el fútbol es uno de los sectores más afectos, debido a que impedir el contacto estrecho es muy difícil. Y si a eso se le suma que los jugadores no se cuidan en su vida privada, todo es aún peor. Por eso, desde Boca están enojados con el jugador porque no se cuidó. Habrá que ver si hay algún reto para Villa.

 

BOCA VA POR TODO EN LA COPA LIBERTADORES

 

Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que le posibilite alcanzar el primer puesto del Grupo C. Motivados lógicamente por haber eliminado a River en el torneo local y seguir avanzando en la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por la quinta fecha, se jugará este jueves a partir de las 21 en la “Bombonera” será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la señal ESPN. En ese contexto, el líder del grupo es Barcelona con 9 puntos, luego se ubican Santos, Boca y The Strongest con 6, de manera que si el Xeneize consigue los tres puntos alcanzará a los ecuatorianos y si lo hace por tres goles de diferencia o más los superará.

Sebastian Villa subió videos festejando su cumpleaños con gente cercana sin cuidados y en Boca molestó su actitud

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia