Pablo Migliore

Migliore no se olvidó de River: El ex Boca sacó pecho del último Superclásico y liquidó al Millonario

El ex arquero de Boca se acordó de River y lo chicaneó, en relación al último Superclásico, en redes sociales.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:07

Pablo Migliore suele tener muy presente a River en sus redes sociales. Ya es normal que el ex arquero de Boca chicanee al Millonario por distintas cuestiones y esta vez no fue la excepción, en relación a los últimos dos partidos.

El ex guardametas es reconocido hincha de Boca y siempre tiene un mensaje para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El último video, aunque no menciona a River, es 100% dirigido al Millonario.

“Vieron que no era tan difícil ganar, si el domingo hubiesen puestos huevos, y no de gallinas, hubiesen ganado, pero bueno ¡Empuje Carlitos!”.

Migliore, en la descripción de su cuenta de Instagram, tiene tres corazones con los colores del Xeneize y varios videos en la hinchada, con cargadas hacia River y festejos del club del que es hincha.

LA CARRERA DE PABLO MIGLIORE

 

El ex arquero debutó profesionalmente en Huracán, en el año 2003 y en total jugó en 11 clubes distintos en 14 años de carrera como futbolista. En Argentina jugó en 9 equipos distintos y en varias categorías.

En Boca jugó desde el año 2006 al 2008 donde consiguió varios torneos y compartió cancha con Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia. En 2007 el arquero fue parte del plantel que levantó la Copa Libertadores. 

La fuerte chicana de del ex Boca Pablo Migliore contra River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia