Club Atlético Boca Juniors

En Boca están atentos: El refuerzo que quiere Riquelme es apuntado por su club en Europa

Juan Román Riquelme se fijó en un jugador para el próximo mercado de pases pero el mismo se vio envuelto en una polémica por un video en el que participó.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:57

Boca sigue con vida en los dos frentes que está disputando: La Copa de la Liga Profesional, en donde se medirá ante Racing el próximo domingo para ver quién jugará la final, y en la Copa Libertadores en donde esta noche buscará clasificar a la próxima instancia.

Sin embargo, se acerca un nuevo mercado de pases y el Consejo de Fútbol deberá trabajar con Miguel Ángel Russo para lograr reforzar al equipo de la mejor manera. Y uno de los nombres que interesa y está en carpeta es el de Luis Advíncula, sin embargo, el jugador hoy fue noticia.

Su presente está en el Rayo Vallecano pero tuvo un problema con los hinchas de dicha institución, por un video que grabó bajo el lema "No al comunismo", que fue interpretado como un apoyo a la candidata Keiko Fujimori.

Si bien el jugador no hace referencia al comunismo ni le da su apoyo a ningún candidato, el video se basa bajo ese lema. Su mensaje fue claro: "Amo a mi país y cada vez que me convocan, allí estoy, listo para defenderlo. La luchamos, la sudamos y salimos adelante todos juntos. Unidos siempre, divididos, jamás. Este 6 de junio, estás convocado a votar por un Perú, un país en democracia, en libertad, unido y en paz".

Luis Advíncula hizo un video bajo el lema 

 

EL ENOJO DEL RAYO VALLECANO CON LUIS ADVÍNCULA

 

Luego de conocerse el video de Luis Advíncula, en el que también participaron otros jugadores, el Rayo Vallecano emitió un comunicado: "Es una vergüenza que vistas la franja roja, la que sea. Contamos los días para que dejes de ensuciarla. Todo el mundo tiene derecho a opinar, eso no se discute. Pero el Rayismo sí cuestiona la honestidad de los actos y el respeto por Vallekas y su idiosincrasia. ¡La Franja no se mancha!", reza el comunicado emitido por la agrupación.

Para los hinchas del club, Advíncula aprovechó su popularidad para dar un mensaje político: "Manifestarse políticamente, ya sea por convicción, por intereses económicos o por cobardía, alineándose con los continuadores y herederos de un régimen político corrupto y criminal, en contra de su propio pueblo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia