Club Atlético Boca Juniors

Cada vez más lejos de Boca: La figura de Russo que analiza ofertas

Uno de los jugadores más regulares de Boca en estos últimos años no está pasando un buen momento en el club y estaría pensando en nuevos rumbos luego de la Copa América.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:43

Tras la euforia y festejos por haber eliminado a River tras haber caído cinco veces al hilo, Boca no tiene tiempo de dormirse en los laureles. Es más, deberá estar muy enfocado en el partido que tiene por delante: este jueves a las 21 enfrenta a Barcelona de Ecuador en la Bombonera en un encuentro clave para la clasificación a octavos de final.

Por eso, Miguel Ángel Russo haría un mix entre titulares y algunos suplentes ya que también tiene en la cabeza las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing. Y con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, uno de los jugadores que estarán desde el arranque estaría analizando irse de Boca una vez terminada este semestre. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que Esteban Andrada.

Según la información que maneja el Crack Deportivo, a Andrada los buscaran varios equipos en el mercado de pases, uno de ellos el Monterrey CF, quien hace poco perdió a su arquero, Marcelo Barovero. A pesar del interés del conjunto mexicano, tanto el jugador como Boca esperan alguna oferta de Europa por el 1. Si el ofrecimiento satisface al club, se irá.

Así, tras 91 partidos, tres títulos y algunos récords de imbatibilidad, Sabandija podría estar viviendo sus últimos partidos con el buzo del Xeneize. Para colmo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol siguen de cerca la situación de Agustín Rossi ya que el Udinese, conjunto italiano que lo buscó en la cuarentena, aún lo sigue de cerca.

 

 

¿QUÉ DIJO ESTEBAN ANDRADA HACE UN TIEMPO SOBRE UNA POSIBLE SALIDA DE BOCA?

 

La idea de que Esteban Andrada podría irse de Boca ronda hace un tiempo en el club. Es que además de las excelentes actuaciones que tuvo el arquero en toda su estadía en la Ribera, hay otros factores que podrían empujarlo a una salida. Uno de ellos, relacionado con la plata, lo expresó hace unos meses en ESPN: "Uno no está salvado económicamente".

“Si me retiro, hoy tendría que salir a trabajar porque mi familia no está muy bien. En este mercado no hubo nada (NdR: se refiere a mediados del 2020) y con todo lo que pasó en el mundo, está todo parado. Si llega algo, lo analizará el club a ver si les sirve y si me sirve a mí. Uno no pierde la ilusión de jugar en un equipo de Europa, pero ahora estoy en Boca y doy todo acá", manifestó Sabandija.

Esteban Andrada podría irse de Boca en el próximo mercado de pases y Miguel Ángel Russo deberá buscar un nuevo arquero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia