Club Atlético Boca Juniors

¿Se transforman en compañeros en Boca? Riquelme atento al empate entre Talleres y Huracán

En el empate 1 a 1 entre Talleres y Huracán, Juan Román Riquelme estuvo atento a dos jugadores, uno por bando, donde podrían terminar en junio siendo futbolistas de Boca.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:08

En un domingo a pura acción de fútbol, protagonizaron un encuentro Talleres y Huracán, donde no se pudieron sacar diferencias desde el resultado. Igualaron uno a uno en la provincia de Córdoba y aguardan a la última fecha de la Copa de la Liga Profesional para poder lograr la clasificación a los cuartos de final.

Justamente la "T" comenzó ganando gracias al tanto de Mateo Retegui, que apareció abajo del arco para poner el 1 a 0 tras el buscapié de Franco Fragapane, pero el Globo consiguió el 1 a 1 con Esteban Rolón, que puso un gran cabezazo después el centro de Beto Briasco. Pero el domingo no solo fueron protagonistas por ser los goleadores de ambos equipos, sino que también aparecen en el radar de Boca para mitad de año. 

El caso de Retegui pertenece al Xeneize y salió del club en varios oportunidades para jugar a préstamo. En dicha institución priorizan el rodaje de minutos del delantero ya que no tenía lugar en el once de Miguel Ángel Russo. Por lo tanto, está cedido y deberá regresar pronto, aunque nadie le asegura continuidad.

Del lado de Esteban Rolón, sonó y fuerte en el mercado que ya pasó para convertirse en nuevo refuerzo de Boca. No se terminó dando y prosigue su carrera de futbolista en Parque Patricios. Ahora los dos están siendo analizados por Juan Román Riquelme para que sean refuerzos de Miguel Ángel Russo.

 

 

RETEGUI Y SUS PRETENDIENTES PARA DEJAR BOCA

 

A pesar de no tener lugar en Boca y desfilar por equipos a préstamo para no perder el ritmo que un jugador de fútbol necesita, hay varias instituciones interesadas en los servicios del delantero. Es por eso que Juan Román Riquelme está atento porque saben que tiene una cotización no menor.

Uno de los tantos pretendientes en su momento, fue Independiente. Sí, un grande del fútbol argentino, debido a que precisaban de un delantero que sea alternativa de Silvio Romero. Finalmente no se concretó porque llegó Jonathan Herrera desde Malasia.

Juan Román Riquelme atento a los rendimientos de Mateo Retegui y Esteban Rolon

 

ESTEBAN ROLÓN, ¿EL PRIMER REFUERZO DE BOCA?

 

A sabiendas de las idas y vueltas del jugador de Huracán con Boca, varios medios partidarios de ambas instituciones afirman que se puede llegar a reflotar el tema en cuestión, lógicamente en poco tiempo cuando abra el mercado.

Juan Román Riquelme atento a los rendimientos de Mateo Retegui y Esteban Rolon

En aquel entonces, Esteban Rolón era el mediocampista que quería Juan Román Riquelme para el Xeneize. Estuvo tan avanzado que el propio jugador decidió no presentarse a entrenar hasta solucionarse su futuro. Sin darse en enero, todos los caminos conducen a que pueda transformarse en jugador de Miguel Ángel Russo en junio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia