Club Atlético Boca Juniors

Russo se lamenta por sus bajas: Las dos figuras de Boca que quedaron afuera de la Libertadores

Luego de la gran victoria obtenida de hoy ante Lanús, Boca agarró la agenda y ya piensa en el partido por la Copa Libertadores.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:20

Boca es de aquellas instituciones que por historia e hinchada, está obligado a ser campeón en todas las ligas que dispute. Actualmente, disputa la Copa Argentina, la Copa de la Liga Profesional y el anhelo de la propia Libertadores.

Hoy triunfó ante el Granate y logró avanzar de ronda, a lo que sería los cuartos de final del torneo local. Ahora, Boca ya piensa en su compromiso por el certamen continental y cuenta con dos bajas sensibles. Habrá que esperar para conocer a sus reemplazantes. 

Esta misma tarde, Miguel Ángel Russo presentó la lista de concentrados para el encuentro con Barcelona de Ecuador. No están, entre otros, Almendra, Sebastián Villa, Marcos Rojo y Jorman Campuzano. Mientras tanto, regresan junto al resto de la delegación Zambrano, Emmanuel Más y Esteban Andrada.

Por el lado de Marcos Rojo y Jorman Campuzano, recibieron el alta por padecer el coronavirus pero, sin embargo, continúan dando positivo en los test PCR que realiza la institución diariamente. Al enterarse el conjunto de Guayaquil, no quieren saber nada con que viajen dichos jugadores y Boca tomó la decisión de no convocarlos.

LA LISTA DE CONCENTRADOS DE BOCA

 

Boca va a visitar a Barcelona de Ecuador por la tercera fecha del grupo que comparten de la Copa Libertadores. Lógicamente cuenta con altas y bajas, pero después de dos victorias correlativas, se encuentra tranquilo a la espera de confirmar una clasificación a los octavos de final al corto plazo.

La lista la comandan Andrada, Rossi, García, López, Izquierdoz, Jara, Buffarini, Valentini, Mancuso, Giampoli, Sandez, Más, Zambrano, Maroni, Capaldo, Fernández, Medina, Varela, Obando, Tévez, Pavón, Soldano y Zeballos

Boca ya piensa en la Copa Libertadores

 

BOCA EMPIEZA A ENCONTRAR EL JUEGO Y LAS VICTORIAS

 

El Xeneize ganó hoy y viene con una senda que deja tranquilo a los hinchas después de tantas críticas recibidas por el funcionamiento de juego. Todo equipo necesita siempre mejorar y corregir, pero Russo parece ir encontrando el equipo.

Varela y Medina son dos juveniles de la institución que están teniendo un presente extraordinario. Son dueños del mediocampo de Boca y aunque todavía falta que se consoliden oficialmente, empiezan a transformarse en titulares indiscutidos. Ahora, se viene Barcelona de Guayaquil por el certamen tan deseado de todos los fanáticos.

Boca ya piensa en la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia