Club Atlético Boca Juniors

¿Russo le hizo caso? El ex Boca que pide tranquilidad por una joya

Un ex entrenador de Boca pidió que se lleve con tranquilidad a una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:54

Miguel Ángel Russo tiene un equipo competitivo de cara a lo que será el final del torneo local y la fase de grupos de Copa Libertadores. Boca afrontará partidos claves y el cuerpo técnico no quiere sorpresas en el equipo.

Justamente, un ex entrenador de Boca, habló de una de las figuras que aparecieron en el primer equipo y pidió que se lo lleve con tranquilidad y no se lo apure en su proceso de formación, ya que es un gran jugador.

El delantero es Luis Vázquez, atacante santafesino que hizo inferiores en Boca. El ex entrenador de inferiores, Oscar Regenhardt, habló sobre el jugador: “Es un chico, no le podes tirar la responsabilidad de ser el nueve de Boca. No hay que apresurarlo y ponerle una mochila tan grande”, dijo.

Oscar Regenhardt, ex entrenador de inferiores en Boca, pidió por paciencia para Luis Vázquez.

El santafesino debutó en el Xeneize en diciembre del año pasado, ante Huracán, cuando ingresó por Ramón “Wanchope” Ábila, a los 87 minutos del segundo tiempo. El delantero, que sigue en reserva, espera su momento en Primera División.

 

VÁZQUEZ Y SU LLEGADA A BOCA

 

El jugador arribó a Boca luego de que Oscar Regenhardt lo viera en Santa Fe y en Patronato. El entrenador le sugirió a Nicolás Burdisso, por ese entonces manager del equipo, que Vázquez llegue al Xeneize para formarse.

Oscar Regenhardt, ex entrenador de inferiores en Boca, pidió por paciencia para Luis Vázquez.

Finalmente el jugador llegaría a Boca donde terminaría de hacer inferiores hasta dar el salto al primer equipo. El delantero todavía no se afianzó pero está próximo a ser una gran variante para Miguel Ángel Russo

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia