Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende con el sucesor de Cavani? El nuevo goleador que le hace un guiño a Boca

Ante la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sorprendería nuevamente en Boca con la contratación de un crack sudamericano.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 00:05

A pesar que la ilusión era grande y parecía que iba a ser el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo, Edinson Cavani terminó arreglando la renovación de contrato con el Manchester United y en Boca deberán esperar un tiempo más. Es por eso que Juan Román Riquelme tiene que pensar otras alternativas para el libro de pases de junio.

Justamente Juan Román Riquelme ya trabaja de lleno en lo que será un goleador para que acompañe a Carlos Tevez en la delantera. Es por eso que tiene diferentes opciones pero en medio de esto apareció un crack que estuvo cerca en enero del 2020.

Se trata de Paolo Guerrero que le envió un claro mensaje a Boca para que lo vaya a buscar para junio de este año. Sabiendo que Miguel Ángel Russo necesita un atacante de sus características, el peruano pidió rescindir su contrato con el Inter de Porto Alegre a mitad de año.

Esto se da por su poca participación con Miguel Ángel Ramírez, a tal punto que no tuvo lugar en el arranque de la Copa Libertadores. Es por eso que intenta conseguir su salida y no llegar a diciembre cuando en sí culminaba.

 

 

¿HAY INTERÉS POR PARTE DE BOCA POR GUERRERO?

    

El atacante peruano siempre fue del gusto de la dirigencia de Boca. Primero fue Daniel Angelici que lo quiso contratar, mientras que luego Juan Román Riquelme negoció con el delantero en el arranque del 2020 y que finalmente renovaría con el Inter de Porto Alegre.

Boca recibió un guiño por parte de Paolo Guerrero que rescindió su contrato con el Inter de Porto Alegre

Sabiendo que su salida significa tener que abonar varios millones, en el Xeneize no tenían entre las opciones a Paolo Guerrero pero en caso de quedar libre el interés podría ser otro. Ya que solo tendrían que negociar su contrato y podría ser una gran solución para la segunda parte de la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia