Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme rompe el mercado? El as bajo la manga que tiene Boca para sorprender a todos

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme tiene bajo su manga la posibilidad de romper el mercado de pases en junio y tener un refuerzo estrella para Boca.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 07:00

A pesar que la temporada no terminó y se está disputando la Liga Profesional y la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca no deja de pensar en el mercado de pases de junio, donde Juan Román Riquelme sabe que Miguel Ángel Russo necesita refuerzos para poder pelear por la competencia continental.

A causa de esto, Juan Román Riquelme apuntó alto para mitad de año, por lo que soñaba poder contratar a Edinson Cavani, que finalmente renovará contrato en el Manchester United. Pero en medio de esto, puede romper el mercado de pases con la llegada de una figura de Europa.

Se trata de Lucas Torreira, que hace un mes atrás dejó en claro su deseo de jugar en Boca pero el Consejo de Fútbol mucho no se movió porque le faltaba cupo de extranjeros si conseguían cerrar a Edi. A causa de su trunca salida, ese cupo lo podría terminar usando con el uruguayo, aunque mucho dependerá de la nacionalidad del delantero.

Más allá de no haber mostrado un gran interés, en el Xeneize no quieren descartar al mediocampista Charrúa por lo que esperarán estar más cerca de la fecha de junio para ver su situación con el Arsenal, que pretende cerca de 2 millones de euros para concretar un préstamo y que se hagan cargo de su contrato.

 

 

TORREIRA ES DESEADO EN EUROPA, MIENTRAS BOCA ESPERA

 

Si bien la intención de Juan Román Riquelme es cerrar primero la prioridad que es un centrodelantero goleador, no descartó del todo a Lucas Torreira para Boca, ya que le daría un salto de calidad al plantel.

Boca aún no descarta a Lucas Torreira y podría hacer un intento dentro de semanas

Sin embargo, el volante que está a préstamo en el Atlético de Madrid recibe constantemente ofertas para seguir en Europa. A tal punto, que desde su entorno apuntan a que tiene ofertas desde Francia e Italia para contar con sus servicios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia