Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple solo un deseo a Russo? Las figuras que quiere en Boca

De cara al libro de pases de junio, Miguel Ángel Russo tiene varios deseos  por delante pero Juan Román Riquelme solo le cumpliría uno al entrenador de Boca.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:00

A partir de las 10 horas Boca estará recibiendo en La Bombonera a Lanús por una nueva jornada de la Liga Profesional, donde buscará el triunfo para meterse en los cuartos de final de la competencia doméstica, mientras que el martes visitará al Barcelona por la Copa Libertadores. Pero en medio de esto, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases.

Más allá de que falta un mes completo de competencia, el entrenador quiere ir adelantando algunos pedidos que le hará al vicepresidente segundo y al Consejo de Fútbol. Justamente esto se debe a que Miguel Ángel Russo desea seguir contando con varios jugadores que Juan Román Riquelme le habría bajado el pulgar.

Sabiendo que algunos se le terminan su vínculo y a otros tendrán oferta para marcharse, el cuerpo técnico desea que Cristian Pavón no sea transferido y se quede a jugar la segunda parte de la competencia continental. Mientras que pediría la renovación de Franco Soldano, Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Sin embargo, por el momento solo habría avances por el lateral izquierdo, a quien se le presentó una oferta para que renueve su vínculo que finaliza en junio. Por lo que se espera una respuesta para determinar los pasos a seguir.

 

 

LOS 5 DESEOS DE BOCA EN EL MERCADO DE PASES

 

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme tiene como prioridad salir a buscar en algunos puestos claves para darle más variantes a Miguel Ángel Russo en Boca. Esto se debe a las partidas que sufrirá en el siguiente receso.

Miguel Ángel Russo pidió por las continuidades de Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Franco Soldano

Justamente el Consejo de Fútbol y el vicepresidente apuntan al menos sumar cinco refuerzos para lo que viene, donde serían dos laterales por la derecha, un volante central y dos delanteros. Aunque esto podría si sufre alguna salida que no tenían pensado o si los juveniles logran mantener el nivel que viene demostrando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia