Club Atlético Boca Juniors

¿Boca abre la billetera? Los millones que le pidieron por el goleador que quiere Riquelme

Ante la negativa de Edinson Cavani, Boca está detrás de un goleador que es del agradado de Juan Román Riquelme pero deberá poner varios millones.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 06:00

Todo Boca tenía la ilusión de poder contratar a Edinson Cavani para disputar la segunda parte de la Copa Libertadores. Sin embargo, el uruguayo terminó aceptando la propuesta del Manchester United para renovar su vínculo que finalizaba en junio por lo que Juan Román Riquelme tiene que salir a buscar un nuevo delantero.

Con este panorama, Juan Román Riquelme sabe que necesita con urgencia un acompañante para Carlos Tevez, por  lo que posee varias alternativas para poder llegar. Pero entre tantos nombres, por uno de los tapados ya le hicieron saber lo que necesita para poder sacarlo de su club

Se trata de Nicolás Ibáñez del San Luis de México. El elenco que pertenece al Atlético de Madrid dejó bien en claro que para desprenderse del segundo goleador de la temporada deberá Boca desembolsar 4 millones de dólares.

Ate el interés de Juan Román Riquelme, Boca sabe que debe poner 4 millones de dólares para quedarse con Nicolás Ibáñez

Pero ese monto no es para quedarse con el pase en su totalidad, sino que representa solo el 50% de la ficha, ya que en su totalidad al Xeneize le costará cerca de 8 millones. A causa de esto, en La Ribera no descartan  ver otras opciones.

 

 

ROGER MARTÍNEZ, EL NUEVO SUEÑO DE RIQUELME EN BOCA

 

Más allá de que consultó por Nicolás Ibáñez, el principal objetivo de Juan Román Riquelme para Boca es otro por lo que intentará llegar a un acuerdo con el América de México para llegar a un acuerdo, aunque desde lo económico también es complicado.

Ate el interés de Juan Román Riquelme, Boca sabe que debe poner 4 millones de dólares para quedarse con Nicolás Ibáñez

Se trata del colombiano Roger Martínez, que es el deseo principal del Consejo de Fútbol del Xeneize desde el 2020. Pero para poderlo traer al plantel de Miguel Ángel Russo deberá sentarse a negociar pensando en 10 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia