Club Atlético Boca Juniors

Teléfono para Riquelme: La figura de la Selección Argentina que eligió a Boca por sobre River

En una entrevista con el youtuber español DjMaRiiO, una figura de la Selección Argentina que no jugó en Boca y River fue consultado por cuál prefería de los dos equipos y se inclinó por el Xeneize. ¿Lo tendrá en carpeta Riquelme?
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:15

Boca y River son los dos equipos más grandes que tiene el fútbol argentino. Es por eso que la disputa entre ellos dos será eterna, tanto en las competencias nacionales, como sucedió el último fin de semana, y en las internacionales. Pero, también, muchas veces se da fuera de la cancha.

Claro, es común escuchar la famosa pregunta “¿Boca o River?” cuando se le hace una entrevista a algún jugador de fútbol, sobre todo cuando es una figura mundial. Los protagonistas fueron muchos y las respuestas variadas, pero, generalmente, es el Xeneize el que se lleva más reconocimiento. Y así sucedió con una de las figuras que tiene la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Por el canal Post United, el reconocido youtuber DjMaRiiO entrevistó a Nicolás Tagliafico en el “Tic Tac Challenge”. Y entre tantas preguntas que recibió, una de ellas fue a quién prefería, ¿a Boca o a River? “Boca”, respondió sin titubeos el lateral del Ajax y la Selección Argentina. Ante las dudas en la banda izquierda, ¿lo tendrá en carpeta Riquelme en un futuro?

Además, entre otras respuestas, el ex Independiente contó que el partido que mejor recuerda es el 4-1 del Ajax al Real Madrid, el peor el 3-2 del Tottenham por Champions League, que Lucas Moura fue el futbolista que más le costó defender, eligió a Messi sobre Maradona, dijo que prefería jugar un Independiente-Racing antes de un Ajax-Feyenoord y que prefería ganar un Mundial antes que la Champions con el Ajax.

¿FUE ESTA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE NICOLÁS TAGLIAFICO EN EL AJAX?

 

Nicolás Tagliafico es uno de los mejores y más queridos jugadores que tiene el Ajax. Desde que el club de los Países Bajos desembolsó 5.400.000 de euros por él a principios del 2018, el lateral izquierdo siempre tuvo un gran rendimiento, lo que le permitió ganar títulos, afianzarse en la Selección Argentina y ser seguido de cerca por grandes clubes de Europa. Es por eso que a sus 29 años, podría pegar el salto a una de las 5 ligas más importantes del Viejo Continente.

"No te voy a mentir, me encantaría pasar a una liga más desafiante", comentó hace un tiempo el ex Independiente sobre una salida. “No sería ilógica una salida, no es ningún secreto que está abierto a un traspaso”, dijo Marc Overmars, el director deportivo del Ajax. Así, luego de tres temporadas y media, Tagliafico podría despedirse del club tras 139 partidos jugados, 13 goles, 19 asistencias y cinco títulos.

Nicolás Tagliafico eligió a Boca por encima de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia