Club Atlético Boca Juniors

Se armó la polémica: "El fútbol argentino no existiría sin Boca"

Un campeón del mundo fue tajante en su declaración en relación a Boca y le dio la razón a Juan Román Riquelme.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:40

Que Boca forma parte del gran salón de la fama del fútbol argentino y Sudamericano no le genera ninguna duda a ningún fanático del deporte. El equipo argentino es uno de los clubes más ganadores y más representativos del continente.

En las últimas horas un campeón del mundo con Argentina habló sobre Boca y le dio la derecha a Juan Román Riquelme en relación a sus palabras después del partido ante River, donde el 10 declaró que Boca era el mejor equipo del país.

Las frase que Claudio Borghi dijo fue: “El fútbol argentino no existiría sin Boca”. El ex futbolista fue tajante en su declaración y, a pesar de ser hincha de Racing y sentir un amor inexplicable por Argentinos Juniors, le sacó una sonrisa a la hinchas de Boca.

El “Bichi” fue el entrenador del Xeneize entre mayo de 2010 y noviembre del mismo año, donde tuvo la posibilidad de dirigir a Juan Román Riquelme y quedó enamorado y cautivado por el mundo Boca.

 

LA CARRERA DE CLAUDIO BORGHI COMO ENTRENADOR

 

Claudio Borghi dirigió seis equipos en total en toda su carrera. El primero fue en Chile, el Colo-Colo, donde estuvo tres años desde el 2006 al 2008. Luego fue a Independiente donde tuvo un paso fugaz.

Después de dirigir al Rojo, Borghi dirigió a Argentinos Juniors y consiguió el torneo Clausura 2010, previo al Mundial de Sudáfrica. Luego pasó a Boca donde estuvo seis meses. En la Selección de Chile dirigió algunos partidos para la clasificación al Mundial 2014 y su última experiencia fue en Ecuador, con Liga de Quito

El entrenador Claudio Borghi habló del presente de Boca y le dio la derecha a Juan Román Riquelme el decir que el Xeneize es el mejor equipo del país

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia