Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se volvió loco? El llamativo once de Boca para la Libertadores

De cara al choque ante Barcelona de Guayaquil el jueves por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo tiene algunas dudas para armar el once inicial de su Boca.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:50

Mientras afronta con todo la doble competencia, ahora Boca está ultimando detalles para el duelo clave ante Barcelona de Guayaquil por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por eso que Miguel Ángel Russo ya está planificando cuál será el once inicial, pero todavía mantiene algunas dudas de cara al jueves.

Es que el duelo de mañana en La Bombonera tomó el condimento de "partido clave". La victoria de The Strongest ante Santos dejó a Boca bien parado para la clasificación a la siguiente ronda. Así, Russo ya está dándole forma al equipo que saldrá a la cancha, pero mantiene algunos interrogantes debido a que también se vienen las semifinales de Copa de la Liga Profesional ante Racing el domingo.

Gracias a la ayuda que recibió de The Strongest, Russo piensa que puede guardar algunos jugadores para afrontar de la mejor manera ambos duelos. Es por eso que futbolistas como Cardona, Más, Campuzano, Soldano, Obando y Andrada podrían jugar este jueves.

Miguel Ángel Russo prepara la rotación para el duelo de este jueves y guarda para las semis con Racing.

Las principales dudas del DT Xeneize rondan en torno al centrodelantero, ya que Carlos Tevez podría dejarle su lugar a Franco Soldano, y también sobre quién será el que acompañe al 9: Sebastián Villa o Cristian Pavón (Obando sería el otro acompañante). Sin embargo, también existe la chance de que otros futbolistas, como Nicolás Capaldo y Listandro López, retornen al equipo de arranque ante los ecuatorianos, con el objetivo de guardar algunos soldados para el domingo ante La Academia.

 

EL PROBABLE EQUIPO QUE PLANEA RUSSO PARA EL DUELO DE BOCA DEL JUEVES

 

Pensando en afrontar de la mejor manera la doble competencia, Miguel Ángel Russo planea armar un mix para jugar el jueves ante Barcelona de Guayaquil en La Bombonera, con el objetivo de guardar soldados para el domingo ante Racing.

Miguel Ángel Russo prepara la rotación para el duelo de este jueves y guarda para las semis con Racing.

Si bien no hay un once confirmado, los jugadores que saldrían a la cancha por Copa Libertadores serían: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Franco Soldano o Carlos Tevez y Agustín Obando.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia